Discovery: Expedición a lo desconocido, novena temporada

¿Cómo es que un avión que transportaba a tres aviadores de la Marina se estrella en el Pacífico sin dejar rastro? ¿Por qué nunca se ha recuperado el botín robado por el atracador de bancos más famoso de Estados Unidos? ¿De dónde procede la leyenda de El Dorado y podría la Ciudad del Oro estar escondida en la selva colombiana? Desvelando algunos de los mayores misterios del mundo relacionados con las leyendas más emblemáticas de la historia, Josh Gates ha regredsado y está dispuesto a explorar lo desconocido.


Gates, un apasionado aventurero, ha abordado los enigmas más cautivadores de la historia, desde ciudades desaparecidas y tesoros enterrados hasta descubrimientos arqueológicos pioneros.

En la nueva temporada de EXPEDITION UNKNOWN (Expedición a lo desconocido), que se estrenará el miércoles 21 de julio a las 20:00 horas ET/PT y que se podrá ver en discovery+, los espectadores seguirán a Josh en emocionantes aventuras, como la búsqueda de una enorme fortuna en el fondo del Océano Atlántico, nuevos descubrimientos sobre el infame secuestrador aéreo DB Cooper, la verdad detrás de la leyenda de El Dorado y mucho más.

CAPÍTULO ESTRENO

En el fascinante estreno de la temporada, Gates retoma la leyenda de Dillinger, añadiendo un nuevo y apasionante capítulo a la historia del mayor ladrón de bancos de Estados Unidos. Dillinger se convirtió en una leyenda tras una serie de audaces atracos a bancos y atrevidas fugas de prisión. Josh viaja a la granja de la familia de Dillinger para investigar nuevas pistas que indican que pronto podría encontrarse un botín millonario. Utilizando un mapa recién descubierto que podría haber pertenecido al propio Dillinger, así como la tecnología más avanzada, la investigación en profundidad de Josh puede reescribir la historia del "Enemigo Público Número Uno".

A lo largo de la temporada, Gates acompaña a los espectadores en la búsqueda de misterios como la búsqueda histórica de un bombardero de la Segunda Guerra Mundial frente a la costa del sur de California, la investigación del único secuestro aéreo no resuelto en la historia de Estados Unidos y la excursión a través de la peligrosa selva colombiana en busca de la verdad y el tesoro que rodea a la leyenda de El Dorado.

PROMO NUEVA TEMPORADA EXPEDICIÓN A LO DESCONOCIDO



Actualmente Discovery Latinoamérica transmite capítulos estreno de la octava temporada los miércoles a las 11:48PM.
Artículo Anterior Artículo Siguiente