Grey's Anatomy, temporada 18: fecha de estreno

El 30 de septiembre es la fecha en que ABC estrena en Estados Unidos la temporada número 18 de Grey's Anatomy. En Latinoamérica la serie es transmitida por Sony. La serie formará parte del catalogo de Star+, la nueva plataforma de streaming de Disney.


Más: GIACOMO GIANNIOTTI EN LA PELÍCULA LUCA

Todavía no se sabe cuántos episodios tendrá la nueva temporada. Además de Ellen Pompeo, regresan para este nuevo año Chandra Wilson y James Pickens Jr, los últimos miembros del reparto original.

Les acompañarán Kevin McKidd, Camilla Luddington y Kim Raver. Numerosos actores dejaron la serie el año anterior, como Jesse Williams, Greg Germann y Giacomo Gianniotti, quienes interpretaban al Dr. Jackson Avery, Dr. Tom Koracick y al Dr. Andrew Deluca, respectivamente.

Se especula que la temporada 18 será la última, esto se debe a que el contrato de Ellen Pompeo terminará a finales de 2021.

Creada por Shonda Rhimes, la serie actualmente es dirigida por la showrunner Krista Vernoff.

PETER GALLAGHER ES DR. ALAN HAMILTON


Peter Gallagher ha sido contratado para unirse al reparto de la exitosa serie de ABC Grey’s Anatomy para su nueva temporada.

Gallagher ha sido contratado para un importante arco argumental que podría ser la clave para el regreso de la la doctora Ellis Grey, interpretada por la actriz Kate Burton.

Peter Gallagher interpretará al Dr. Alan Hamilton, que conoció a Ellis Grey en su día y que conocerá a Meredith (Ellen Pompeo) en el estreno de la temporada.

KATE WALSH VOLVERÁ COMO LA DOCTORA ADDISON EN LA 18ª TEMPORADA


La actriz Kate Walsh vuelve a la serie médica con el personaje de la doctora Addison Montgomery.

Al parecer, la actriz debería aparecer en varios episodios de la nueva temporada, pero aún no se han revelado detalles sobre su participación. Walsh siguió celebrando la noticia en las redes sociales.

La primera aparición del personaje fue en la primera temporada, como esposa de Derek. Después de tres temporadas, Walsh dejó Grey's para participar en el spin-off Private Practice, que duró 6 temporadas.


ABIGAIL SPENCER VOLVERÁ COMO LA DRA. MEGAN HUNT


Abigail Spencer regresará a la 18ª temporada, la actriz interpreta a la doctora Megan Hunt, quien aparecerá en el primer episodio del nuevo ciclo.

La doctora Megan Hunt es la hermana menor del doctor Owen Hunt (Kevin McKidd). Al igual que Owen, Megan es una cirujana de trauma que desapareció dramáticamente durante 10 años mientras servía en el extranjero. En la temporada 14, fue rescatada y finalmente se reunió con su hermano y prometido Nathan Riggs (Martin Henderson), quien tuvo una breve relación con la doctora Meredith Grey.

Megan, Nathan y su hijo adoptivo Farouk se trasladaron más tarde a California para empezar de nuevo.


Artículo Anterior Artículo Siguiente