Hermanos a la obra: Desafío, sexta temporada

Las grandes renovaciones, los desafíos intimidantes y una batalla para ganar la rivalidad final entre hermanos están en juego cuando Jonathan y Drew Scott regresan para una nueva temporada de Hermanos a la obra: Desafío.


Más: PROGRAMA ESTRELLA ENCUBIERTA

Ambientada en los suburbios de San Francisco, la sexta temporada de seis episodios de la popular serie de competencia inmobiliaria y de reformas de HGTV será una hiperprueba de los conocimientos de los gemelos en materia de reformas. Con sólo seis semanas para comprar, transformar y vender dos casas únicas en el caluroso mercado inmobiliario de la zona de la bahía, el hermano que obtenga el mayor beneficio neto se alzará con la victoria. Cada semana, el hermano mayor, JD, actuará como árbitro de los retos de renovación de la casa, mientras que las estrellas invitadas de HGTV o DIY Network evaluarán y elegirán su diseño favorito.

“Todavía estoy disfrutando de la gloria de la victoria de la temporada pasada”, dijo Drew. “Jonathan sabe que puedo volver a ganarle, así que más vale que traiga su mejor juego”.

“No voy a mentir: perder contra Drew no fue divertido”, dijo Jonathan. “La competencia de este año va a ser más intensa que nunca y definitivamente no voy a dejar que gane de nuevo”.

Durante la serie, las estrellas de HGTV Leanne y Steve Ford (Restored by the Fords), Bristol y Aubrey Marunde (Flip or Flop Vegas), Egypt Sherrod (Flipping Virgins), y Mina Starsiak y Karen E Laine (Good Bones), así como el favorito de DIY Network Scott McGillivray (Buyers Bootcamp with Scott McGillivray) decidirán qué hermano gana cada enfrentamiento semanal.

El perdedor del desafío semanal en la feroz competición completará desagradables retos como limpiar el foso de las jirafas en el zoológico de Oakland y pisar un barril de uvas pegajosas en Napa. Por otro lado, el ganador del desafío se lo pasará en grande, ya que podrá visitar -y poner nombre a- un bebé de wallaroo en una visita privada al zoo y disfrutar de una comida gourmet y una cata de vinos VIP con vistas a un pintoresco viñedo.

TRÁILER SERIE HERMANOS A LA OBRA: DESAFÍO



Toda la recaudación de la venta de casas de Hermanos a la obra: Desafío se destinará a las comunidades locales a través de Rebuilding Together, una organización nacional sin ánimo de lucro que preserva la propiedad de viviendas asequibles y ayuda a revitalizar los vecindarios proporcionando reparaciones y modificaciones gratuitas a los propietarios de viviendas con bajos ingresos.

Artículo Anterior Artículo Siguiente