Casas antiguas y baratas, con Ethan y Elizabeth Finkelstein

La esperada serie de 10 episodios Cheap Old Houses (Casas antiguas y baratas), protagonizada por Ethan y Elizabeth Finkelstein -fundadores del adictivo fenómeno de las redes sociales con el mismo nombre, que cuenta con más de 1,6 millones de seguidores en Instagram y con celebridades entre sus fans- se estrenará el lunes 9 de agosto, con episodios consecutivos a las 9 y 9:30 p.m. ET/PT en HGTV.


Más: LOS PEORES COCINEROS CELEBRIDADES, NUEVA TEMPORADA

La serie se inspira en el popular feed de Instagram de los Finkelstein, que acumula millones de visitas con imágenes de sorprendentes gangas inmobiliarias arquitectónicamente intactas y disponibles por menos de 150.000 dólares.

En cada episodio, las cámaras seguirán a la pareja mientras recorren casas antiguas de bajo precio por todo Estados Unidos y, finalmente, elegirán las que presentarán en su famoso sitio. Además de emitirse en HGTV, los cuatro primeros episodios de Cheap Old Houses se podrán ver en discovery+ a partir del 9 de agosto como avance especial. Tras el lanzamiento inicial, dos nuevos episodios adicionales de Cheap Old Houses se emitirán cada lunes a primera hora en discovery+ hasta el 30 de agosto.

Durante cada recorrido, Ethan y Elizabeth compartirán historias sobre la importancia histórica y la singularidad arquitectónica de las casas. Basándose en la experiencia de Elizabeth como conservacionista histórica, así como en la pasión compartida de la pareja por salvar antiguas joyas inmobiliarias -y con la ayuda de representaciones gráficas en 3D-, la pareja imaginará el aspecto que podrían tener las casas con las restauraciones adecuadas. También visitarán casas bellamente restauradas que antes aparecían en su inmensamente popular cuenta de Instagram.

“Empezamos con Cheap Old Houses en Instagram y eso provocó un movimiento”, dice Ethan. “Nuestro sitio presenta las mejores propiedades históricas en el mercado en este momento y eso significa que tenemos que ir a buscar los mejores lugares para publicar”.

“Siempre decimos que no hay que dormir hasta que se salven todas las casas”, dijo Elizabeth.


CAPÍTULO ESTRENO

Para empezar la temporada, Ethan y Elizabeth rastrean los listados inmobiliarios en internet para planificar su último viaje por carretera al norte del estado de Nueva York con el fin de echar un vistazo a dos casas antiguas baratas que cotizan por poco más de 100.000 dólares. Viajando en Old Blue, su camión antiguo y barato, se dirigirán a Amsterdam para visitar una gran casa victoriana de 1900 con una casa de carruajes independiente y luego a Fort Plain para ver una enorme casa de 1850 con un ambiente retro de los años 50. Durante sus viajes, Ethan y Elizabeth también se detendrán en Greenwich para visitar una antigua escuela que ha sido meticulosamente restaurada.

PROMOCIONAL



“Cheap Old Houses es una madriguera inmobiliaria, y nosotros la vivimos”, añade Elizabeth. “Y eso no es lo mejor. También podemos conocer a las personas que restauran estas casas”.

ESTRENO LATINOAMÉRICA


En Latinoamérica la serie es transmitida por Discovery Home & Health.

Artículo Anterior Artículo Siguiente