HGTV: Ugliest House in America

Los fans acuden a HGTV para ver renovaciones innovadoras con revelaciones impresionantes, pero ahora en la nueva serie, Ugliest House in America, la cadena visitará propiedades nominadas por los propietarios que creen que su casa con problemas de diseño es una de las peores del país.


Más: HERMANOS A LA OBRA: DESAFÍO, SEXTA TEMPORADA

Presentada por la comediante y actriz Retta -más conocida por Parks and Recreation y Good Girls- y una autoproclamada entusiasta del hogar y las renovaciones, la serie mostrará casas antiestéticas de costa a costa, incluyendo transformaciones fallidas, diseños llamativos y horribles revoltijos.

Al final, la “La casa más fea de América” recibirá una renovación de 150.000 dólares, que culminará con un espectáculo final para los afortunados propietarios. El estreno de la serie está previsto para principios de 2022.

“Me encanta el antes y el después de una reforma, así que tener un asiento en primera fila desde el principio hasta el final en Ugliest House in America es muy emocionante, sobre todo porque me considero una diseñadora aficionada”, dijo Retta. “Mis principales recomendaciones de diseño son añadir una lámpara de araña y más armarios para almacenar, ¡así que amateur!”.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente