La casa más fea (Ugliest House in America)

Los fans acuden a HGTV para ver renovaciones innovadoras con revelaciones impresionantes, pero ahora en la nueva serie, Ugliest House in America (La casa más fea), la cadena visitará propiedades nominadas por los propietarios que creen que su casa con problemas de diseño es una de las peores del país.


Más: HERMANOS A LA OBRA: DESAFÍO, SEXTA TEMPORADA

Presentada por la comediante y actriz Retta -más conocida por Parks and Recreation y Good Girls- y una autoproclamada entusiasta del hogar y las renovaciones, la serie mostrará casas antiestéticas de costa a costa, incluyendo transformaciones fallidas, diseños llamativos y horribles revoltijos.

Al final, la “La casa más fea de América” recibirá una renovación de 150.000 dólares, que culminará con un espectáculo final para los afortunados propietarios. El estreno de la serie está previsto para principios de 2022.

“Me encanta el antes y el después de una reforma, así que tener un asiento en primera fila desde el principio hasta el final en Ugliest House in America es muy emocionante, sobre todo porque me considero una diseñadora aficionada”, dijo Retta. “Mis principales recomendaciones de diseño son añadir una lámpara de araña y más armarios para almacenar, ¡así que amateur!”.

VIDEO



Ugliest House in America está producido por Big Fish Entertainment.

PROGRAMA RENOVADO PARA UNA SEGUNDA TEMPORADA


18/04: HGTV ha renovado la popular serie Ugliest House in America, protagonizada por la actriz, comediante y autoproclamada entusiasta de las reformas del hogar, Retta, para una nueva temporada. El pedido ampliado aumenta el número de episodios de cinco a seis, incluyendo cinco medias horas y un final de temporada de una hora. La serie, que atrajo a casi 11 millones de espectadores en su primera temporada, volverá a seguir a Retta en un viaje de verano por carretera para visitar las propiedades nominadas por los propietarios que creen que su casa es una de las peores del país. Finalmente, la ‘casa más fea’ recibirá una impresionante renovación de 150.000 dólares a cargo de la estrella de HGTV Alison Victoria. El estreno de la segunda temporada está previsto para julio.

“Retta se pone en marcha una vez más, esta vez para destacar los destinos vacacionales, mientras busca casas feas en el paraíso”, dijo Betsy Ayala, vicepresidenta senior de programación y desarrollo de HGTV. “ Ugliest House in America está llena de comentarios inesperados y expresiones sorprendentes. Retta aporta mucho humor a la serie, ya que celebra lo feo junto a los propietarios. A todo el mundo le gusta una buena carcajada y esta serie está llena de ellas”.

ESTRENO LATINOAMÉRICA: miércoles 6 de julio a las 10:53PM en DISSCOVERY HOME & HEALTH.

Artículo Anterior Artículo Siguiente