El niño de mamá, segunda temporada

I Love A Mama's Boy (El niño de mamá) regresa con una segunda temporada con mas triángulos amorosos que nunca.


Más: VIDA DESPUÉS DE PRISIÓN

En su segunda temporada, I LOVE A MAMA'S BOY presenta a dos nuevos hijos de mamá y continúa con tres tríos que regresan. Los enredos románticos continúan con madres aún más prepotentes mientras estas personas significativas siguen luchando por el amor, la atención y el tiempo a solas con los hombres que aman.

Desde una madre que se une a la luna de miel de su hijo hasta las noches de cita entre madre e hijo, ¿quién tomará el papel principal en la vida de su hombre... su madre o su pareja? I LOVE A MAMA'S BOY regresa a TLC el domingo 29 de agosto a las 10PM ET/PT.

CONOCE A LOS NUEVOS TRIÁNGULOS AMOROSOS Y A LOS QUE REGRESAN:


Tia, Theous y mamá Carolyn (nuevos)
Carolyn espera que Theous esté a su entera disposición, pero Tia necesita que él establezca algunos límites con su madre antes de llevarle al altar. La rodilla maltrecha de Carolyn hace que necesite más tiempo de Theous, pero eso no le impide entrometerse en todos los aspectos de sus vidas, incluidas unas vacaciones en Las Vegas.

Tracy, Bryan y su madre Jayne (nuevos)
Jayne no se da cuenta de cómo se entromete en la vida de su hijo, en su boda, en su matrimonio y ahora en su luna de miel. Tracy necesita poner las cosas en su sitio y crear límites con los que todos puedan vivir, pero la lealtad de Bryan a su madre borra cualquier línea que Tracy trace. Mientras Jayne hace que la luna de miel sea más un tiempo de vacaciones que de cuidado de los niños, Tracy y Bryan luchan por encontrar algo de romance y tiempo a solas. Es más bien una luna de miel infernal.

Emily, Shekeb y mamá Laila (de regreso)
Emily y Shekeb vuelven a estar juntos, pero las mujeres tendrán que aceptarse mutuamente si la pareja puede avanzar de verdad. Emily está segura de que un anillo en su dedo forzará el progreso, mientras que Laila se mantiene firme e intenta convencer a Shekeb de lo contrario.

Kim, Matt y mamá Kelly (de regreso)
Mientras Kelly intenta hacerse cargo de la boda de Matt y Kim y de su nueva casa, una oferta de trabajo en Texas desbarata los planes de todos. Mientras Matt contempla su futuro, Kim y Kelly se enfrentan por su amor y afecto.

Stephanie, Mike y mamá Liz (de regreso)
Stephanie y Mike se encuentran en una bifurcación del camino. Stephanie quiere ir en una dirección para seguir sus sueños, mientras que Liz le hace señas a Mike en la dirección opuesta para que eche raíces cerca de ella. Puede que su vínculo no sea lo suficientemente fuerte como para sobrevivir a Liz, ya que su intromisión y sus malos consejos pueden acabar separando a estos dos para siempre.

VIDEO



TRANSMISIÓN LATINOAMÉRICA: Lunes a las 9:40PM en TLC.

Artículo Anterior Artículo Siguiente