Cristela Alonzo, presentadora de Legends of the Hidden Temple

La escritora, productora, actriz y comediante Cristela Alonzo se convierte en presentadora de Legends of the Hidden Temple, la reimaginación de la serie de competencia que estrena The CW el 10 de octubre.


Más: SERIE NAOMI, BASADA EN LOS PERSONAJES DE DC

“Habiendo crecido con la cultura pop de los 90 y siendo realmente un fan de la serie original LEGENDS OF THE HIDDEN TEMPLE, estoy encantada de presentar la nueva versión actualizada de la serie”, dijo Alonzo. “El mayor reto para mí en este programa será tratar de conducirlo y contener al mismo tiempo mi emoción friki”.

BIO CRISTELA ALONZO


Alonzo hizo historia en 2014 cuando se convirtió en la primera latina en crear, producir y protagonizar su propio sitcom, Cristela, para ABC. Durante ese mismo año, dividió su tiempo entre Los Angeles y la ciudad de Nueva York para servir como una de las presentadoras invitadas favoritas de ABC en su exitoso programa de entrevistas diurnas, The View. En 2017, Alonzo volvió a hacer historia cuando se convirtió en la primera protagonista latina de una película de Disney Pixar al poner la voz a Cruz Ramirez en Cars 3. Su primer especial de stand-up, Lower Classy, está actualmente en streaming en Netflix. El libro de memorias de Alonzo, Music to My Years, fueron publicadas en octubre de 2019 por Atria Books, un sello de Simon & Schuster.

Además, Alonzo se centra en el trabajo de defensa, luchando por cuestiones como la inmigración, la asistencia sanitaria universal y las comunidades de bajos ingresos. Trabaja con numerosas organizaciones, como Special Olympics Texas y Planned Parenthood, y también es integrante de la junta directiva de LUPE (La Unión del Pueblo Entero) y miembro del consejo asesor Define American.

LEGENDS OF THE HIDDEN TEMPLE


Legends of the Hidden Temple sale del estudio y se adentra en la ‘jungla’, con retos más difíciles y premios mucho mayores en juego. Conserva los elementos favoritos de la serie original de Nickelodeon, que incluyen: Olmeca (la gigantesca cabeza maya parlante), los cruces del foso, los pasos del conocimiento, la carrera del templo y, por supuesto, los icónicos nombres de los equipos:

Purple Parrot (Cotorras púrpuras)
Blue Barracudas (Barracudas azules)
Orange Iguanas (Iguanas naranjas)
Red Jaguars (Jaguares rojos)
Silver Snakes (Serpientes plateadas)
Green Monkeys (Monos verdes)

Cada episodio es un viaje del héroe a través de una selva misteriosa. Cuatro equipos inician el viaje, pero sólo uno es lo suficientemente fuerte e inteligente para entrar en el ominoso Templo de los Olmecas, evitar a los temidos Guardias del Templo, recuperar un tesoro perdido y devolverlo a su legítimo dueño.


Basada en el programa de juegos original creado por David G. Stanley, Scott A. Stone y Stephen R. Brown, LEGENDS OF THE HIDDEN TEMPLE está producida por Stone & Company Entertainment y Nickelodeon. La serie cuenta con la producción ejecutiva de Scott A. Stone y Marcus Fox (Paradise Run).

En 2016 Nickelodeon estrenó la película Leyendas del templo escondido, protagonizada por Isabela Merced e inspirada en el game show.

TRÁILER PELÍCULA LEYENDAS DEL TEMPLO ESCONDIDO



Artículo Anterior Artículo Siguiente