Monster Garage, nueva temporada

Jesse James, legendario fabricante y fundador de West Coast Choppers, regresa con una renovada pasión por crear algunos de los vehículos más alucinantes que jamás hayan pasado por las pantallas de televisión.


Más: ADN MECÁNICO RECARGADO

Cada semana, James, junto con un nuevo equipo de mecánicos, se propone continuar su legado e inspirar a una nueva generación de fabricantes. MONSTER GARAGE se estrena el lunes 9 de agosto a las 10PM ET/PT en Discovery Channel.

Cada episodio presenta a cinco diseñadores de coches de diversos orígenes a los que se les da cinco días para transformar un vehículo de calle ordinario en una máquina monstruosa única. Si tienen éxito, salen del garaje con herramientas por valor de 5.000 dólares, y Jesse puede llevar el vehículo a un desafío monstruoso de alto octanaje. Pero si fracasan, James podrá hacerlo explotar.

Con los retos más salvajes hasta la fecha, desde la construcción del motor de reacción de pulso más grande del mundo para utilizarlo como fuente de energía para un Jaguar de época hasta la conversión de un típico tractor agrícola en un dragster, estos diseños conducen a algunos de los finales más épicos en la historia de MONSTER GARAGE.

Además, James vuelve a intentar uno de los diseños de la serie original que le ha estado persiguiendo: El Hovercraft DeLorean - y será un completo fracaso o una de las historias de redención más locas del garaje. Jesse James está de regreso y mejor que nunca, listo para romper todas las reglas cuando se trata de diseños personalizados.
Artículo Anterior Artículo Siguiente