On The Roam, con Jason Momoa

El actor Jason Momoa ha abierto su propio camino en Hollywood, asumiendo sin miedo nuevos retos y papeles como artista. Discovery ha anunciado que ha encargado la nueva serie documental ON THE ROAM (título provisional) que sigue a Momoa mientras busca a los intrépidos artistas y soñadores que son los maestros de su oficio.

on the roam jason momoa

Más: LIMITLESS CON CHRIS HEMSWORTH

On the Roam sigue a Momoa mientras viaja por todo el país para conocer a las personas extraordinarias que abren su propio camino, desde artesanos, hasta fabricantes de motocicletas, músicos y atletas.

Momoa ha pasado toda su vida tomando el camino menos transitado y rodeándose de hombres y mujeres como los que se presentan en la serie, individuos en una búsqueda interminable para marcar la diferencia en su campo y en las vidas que les rodean.

Al relacionarse con quienes comparten su amor y pasión por el oficio, explora no sólo su oficio o habilidad únicos, sino una forma más profunda de ver el mundo a través de sus ojos. Se trata de un viaje intencionado, una búsqueda interminable con un propósito y la celebración de aquellos que marcan la diferencia en el mundo que les rodea.

SINOPSIS: ON THE ROAM es una docu-serie cinematográfica de ocho capítulos que sigue a Jason Momoa mientras viaja por el país persiguiendo el arte, la aventura y la amistad a través de la lente de la artesanía.

PÓSTER


poster on the roam

VIDEO: TRÁILER ON THE ROAM



ON THE ROAM está creada por Jason Momoa; codirigida y producida ejecutivamente por Jason Momoa, Brian Mendoza; producida ejecutivamente por Kyle Wheeler; producida por Jason Mendoza; co-producida ejecutivamente por Paris Herbert-Taylor.

Artículo Anterior Artículo Siguiente