Secret Nazi Ruins, segunda temporada

La Alemania nazi dejó su ominosa huella en todo el mundo, desde túneles y torres hasta bases subterráneas y centros de comunicación. A día de hoy, los restos estructurales de la Alemania nazi yacen a la espera de revelar la verdad sobre las tácticas de Hitler y custodiar pistas sobre los nefastos complots que planeaba llevar a cabo. En una nueva temporada de la serie de Science Channel, SECRET NAZI RUINS, los expertos investigan estos lugares abandonados para diseccionar y revelar su verdadero propósito y para qué proyectos encubiertos estaban destinados.


La nueva temporada de SECRET NAZI RUINS se estrena el domingo 25 de julio a las 10pm ET/PT en Science Channel.

Los libros de historia afirman que la Segunda Guerra Mundial comenzó en 1939, pero las pruebas demuestran que la preparación de Alemania para la guerra comenzó años antes. Mucho antes del primer disparo, Hitler comenzó una lenta acumulación en el Este con proyectos militares secretos bajo la apariencia de proyectos de vías fluviales como presas y puentes levadizos. En 1938, Alemania había establecido kilómetros de búnkeres, túneles y fábricas construidas y listas para la guerra. Los expertos investigan estas misteriosas estructuras y bases abandonadas para reconstruir la historia olvidada y los secretos que pocos conocían, hasta ahora.

A lo largo de esta temporada de SECRET NAZI RUINS, los expertos se adentran en las terroríficas pero realmente innovadoras ciencias y tecnologías que surgieron de la oscura imaginación de la élite nazi en Peenemunde, una pequeña ciudad costera alemana tomada por los nazis al comienzo de la guerra. ¿Qué terrores podrían haber desencadenado si su posición no hubiera sido traicionada? ¿Y habría sido un arma de destrucción masiva la que hubiera acabado con la guerra si Hitler hubiera creído en el centro desde el principio?

En las profundidades de las Montañas de los Búhos de Polonia se encuentra un complejo nazi olvidado, cuya finalidad sigue siendo en gran medida desconocida. Construido en algún momento entre 1943 y 1945, algunos han sugerido que su uso fue para refugiar a miles de personas de las bombas aliadas. Pero gran parte del hormigón sigue sin aparecer: ¿podría haber más túneles que nadie ha encontrado todavía? ¿Y secretos aún más profundos que todavía no hemos descubierto?

SECRET NAZI RUINS es una producción de Go Button Media para Science Channel. Daniel Oron y Natasha Ryan son los productores ejecutivos de Go Button. Para Science Channel, el productor ejecutivo es Neil Laird y el productor Andrew Lessner.

El canal también presenta un nuevo especial, HITLER'S AMERICAN BATTLEGROUND, que se estrenará el 25 de julio a las 8pm ET/PT antes del estreno de SECRET NAZI RUINS. Este especial de dos horas de duración sigue a los expertos en la exploración de los olvidados campos de batalla submarinos de la Segunda Guerra Mundial frente a las costas de Estados Unidos, revelando la verdad sobre los submarinos nazis que acechaban sin piedad el Atlántico antes de que las fuerzas estadounidenses se impusieran.
Artículo Anterior Artículo Siguiente