The Continental, spinoff de John Wick

Albert Hughes será el director de la serie que constará de tres partes. Hughes dirigirá el primer y el tercer episodio de The Continental, que se centra en el origen del hotel para asesinos de la franquicia cinematográfica protagonizada por Keanu Reeves.


Más: MALOS MOMENTOS EN EL HOTEL ROYALE

Starz había desarrollado inicialmente el proyecto como una serie continua, pero recientemente se informó de que ahora será un evento televisivo de tres partes a lo largo de tres noches. Cada episodio será un largometraje y tendrá un presupuesto de película.

The Continental está ambientada 40 años antes de los acontecimientos de las películas y se centra en una versión más joven del personaje Winston (interpretado en la película por Ian McShane). La serie estará ambientada en el hotel Continental, que sirve como casa de seguridad para los asesinos.

The Continental viene de la mano del escritor y productor ejecutivo Chris Collins. Collins actuará como guionista y showrunner de la serie. Basil Iwanyk, de Thunder Road Pictures, será productor ejecutivo junto a los directores de la franquicia cinematográfica Chad Stahelski y David Leitch, el guionista Derek Kolstad y Keanu Reeves.

Albert Hughes es más conocido por ser la mitad del dúo de directores The Hughes Brother junto a su hermano Allen, quienes dirigieron las cintas El libro de los secretos, Desde el infierno, Presidentes muertos y Menace II Society.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente