The D’Amelio Show, estreno Star+

El 3 de septiembre Hulu estrena la docu-serie de ocho episodios The D’Amelio Show, que sigue a la popular familia de TikTok, Marc D'Amelio, Heidi D'Amelio, Dixie D'Amelio y Charli D'Amelio, mientras navegan por su repentino ascenso a la fama.

Del relativo anonimato y una vida aparentemente normal, al éxito de la noche a la mañana y a ser empujados a la palestra de Hollywood de la noche a la mañana, los D'Amelios se enfrentan a nuevos retos y oportunidades que no podían haber imaginado.

Charli, que a los 16 años se convirtió en una de las mayores celebridades con más de 150 millones de seguidores y en el número 1 de la plataforma TikTok en menos de un año, tiene el mundo al alcance de la mano y se esfuerza por equilibrar la fama y la familia, la vida con el baile, la gestión de un imperio en ciernes, hacer nuevos amigos en Los Ángeles y luchar contra los detractores en internet.


Su hermana Dixie tiene ahora 19 años y está experimentando su propio ascenso a la fama de la noche a la mañana, con más de 78 millones de seguidores, uno de los canales de YouTube de más rápido crecimiento y clasificado entre los 10 creadores más seguidos en TikTok. Dixie está ahora siguiendo una carrera musical en Los Ángeles.

Para Heidi, madre, y Marc, padre, criar a los adolescentes ya es bastante difícil antes de añadir una mudanza a través del país, apoyando los sueños de sus hijas y haciendo lo mejor que pueden para mantenerse unidos como familia y proteger a sus hijas del lado oscuro de la fama, mientras también tratan de adaptarse a la vida en Hollywood.


TRÁILER THE D’AMELIO SHOW




El programa es estrenado en Latinoamérica a través de Star+ a partir del 15 de septiembre.

FOTOS





ESTRENO SEGUNDA TEMPORADA


La segunda temporada llega a STAR+ el 28 de septiembre, 2022, con los primeros dos episodios.

Artículo Anterior Artículo Siguiente