The Good Fight, sexta temporada

Paramount+ ha anunciado que su serie original THE GOOD FIGHT, ha sido renovada para una sexta temporada.


Más: PARAMOUNT+ PRESENTA NUEVOS CONTENIDOS ORIGINALES PARA AMÉRICA LATINA

“El mundo provocador, inteligente y sin límites de THE GOOD FIGHT sigue siendo tan relevante como siempre, y continúa atrayendo a nuevas audiencias como una de las series originales con mejor desempeño de Paramount+ y como motor de adquisición”, dijo Nicole Clemens, Presidenta de Paramount+ Original Scripted Series. “Estamos encantados de continuar con el legado duradero de THE GOOD FIGHT con una sexta temporada y no podemos esperar a ver lo que las mentes brillantes detrás de la serie, Robert y Michelle King, abordan a continuación”.

En la quinta temporada, Diane (Christine Baranski) se ve obligada a cuestionar si es apropiado que ayude a dirigir un bufete de abogados afroamericanos con Liz (Audra McDonald) cuando el bufete pierde a dos de sus mejores abogados. Mientras tanto, Marissa (Sarah Steele) y el bufete se enredan con Hal Wackner (Mandy Patinkin), un habitante de Chicago que decide abrir su propia sala de justicia en la parte trasera de una copistería.

El reparto de THE GOOD FIGHT incluye a Christine Baranski, Audra McDonald, Sarah Steele, Michael Boatman, Nyambi Nyambi, Zach Grenier, Charmaine Bingwa y Mandy Patinkin.

Robert y Michelle King son los directores y productores ejecutivos de la serie, que han creado junto con Phil Alden Robinson. Ridley Scott, David W. Zucker, Brooke Kennedy, Liz Glotzer, William Finkelstein, Jonathan Tolins y Jacquelyn Reingold también son productores ejecutivos. La serie está producida por CBS Studios en asociación con Scott Free Productions y King Size Productions. La serie es distribuida en todo el mundo por ViacomCBS Global Distribution Group.
Artículo Anterior Artículo Siguiente