The Waltons: Homecoming

El especial de televisión The Waltons: Homecoming está ambientado en la Época de la Depresión de 1933 y es contado a través de los ojos de John Boy, el hijo mayor de 17 años de John y Olivia Walton.


Su madre espera que John Boy la ayude a criar a sus hermanas y hermanos, y su padre espera que siga sus pasos para ayudar a mantener a la familia, pero en secreto, John quiere ser escritor.

Los tiempos son lo suficientemente duros en 1933, pero para empeorar las cosas, parecía que iban a ser las primeras Navidades de los Walton sin John padre.

Cuando Olivia recibe una carta en la que se le informa de que John padre tiene previsto llegar a casa para las Navidades, la familia está encantada y se apresura a preparar su regreso.

Pero cuando una tormenta amenaza su llegada en la víspera de Navidad, y John padre no está en ninguna parte, Olivia envía al joven John Boy a la noche para encontrar a su papá - un viaje que cambiará la vida de John Boy para siempre.

El especial conmemora el 50º aniversario de “The Homecoming: A Christmas Story”, película para televisión que se emitió el 19 de diciembre de 1971 y que lanzó la longeva serie “The Waltons”.

Richard Thomas, que originalmente protagonizó a John Boy Walton en la serie de televisión The Waltons, interpreta al narrador.


ELENCO

Logan Shroyer – John, hijo
Bellamy Young – Olivia Walton
Richard Thomas – el narrador
Ben Lawson – John Walton, padre
Marcelle LeBlanc - Mary Ellen Walton
Christian Finlayson - Jason Walton
Samuel Goergen - Jim Bob Walton
Michael Kendall Kaplan - Toby Walton
Callaway Corrick - Elizabeth Walton
Tatum Matthews - Erin Walton

VIDEO



La película para televisión está producida por Magnolia Hill Productions en asociación con Warner Bros. Television, con el productor ejecutivo Sam Haskell y el escritor/co-productor ejecutivo Jim Strain. Lev L. Spiro es el director. La serie original The Waltons fue creada por Earl Hamner, Jr.

Artículo Anterior Artículo Siguiente