Todo en 90 días: ¿Felices por siempre?, sexta temporada

Nuevos matrimonios, separaciones hostiles y mucho más es lo que nos espera en la nueva temporada de Todo en 90 días: ¿Felices por siempre? (90 Day Fiance: Happily Ever After?).


Más: TLC ESTRENA VIDA DESPUÉS DE PRISIÓN

La sexta temporada retoma las inolvidables parejas de las temporadas anteriores del universo Todo en 90 días.

TLC seguirá a estas parejas donde lo dejaron por última vez mientras avanzan en el siguiente capítulo de sus relaciones. Después de seguir las victorias, las pruebas y las tribulaciones de estas parejas, los espectadores verán las muchas realidades dolorosas y los obstáculos inesperados que se avecinan mientras continúan navegando por las diferencias culturales, la familia política, las transgresiones y mucho más.

PARTICIPANTES SETXA TEMPORADA TODO EN 90 DÍAS: ¿FELICES POR SIEMPRE?


La sexta temporada retomará las siguientes parejas:

Angela, 54 (Hazlehurst, Ga.) y Michael, 32 (Nigeria)
Angela y Michael estaban ansiosos por continuar su vida juntos después de haber contraído matrimonio en Nigeria. Desgraciadamente, a la felicidad de su boda le siguió una triste noticia sobre la salud de la madre de Angela. Angela se apresuró a volver a casa y, poco después de que su madre falleciera, se encontró sola para lidiar con el dolor y el estrés de la pandemia sin Michael. Impulsada a llevar una vida más sana para sus nietos y su marido, Angela decide someterse a una operación de pérdida de peso a pesar de la fuerte desaprobación de Michael. Aunque la salud de Angela es su prioridad, el deseo de Michael de tener hijos está en primer plano.

Kalani, 32 años (Washington, Utah) y Asuelu, 25 años (Samoa)
La vida matrimonial de Kalani y Asuelu ha tenido sus momentos difíciles. Con los sentimientos de duda de Kalani causados por una larga historia de conflictos familiares, la pareja está superando algunos retos difíciles. Esperan un nuevo comienzo y empiezan a buscar una casa. Asuelu cree que vivir por su cuenta, lejos de la familia de Kalani, ayudará a su relación, y Kalani está dispuesto a hacer un último intento. Mientras tanto, la hermana de Kalani, Kolini, viene a quedarse con ellos durante unas semanas y cuestiona su decisión de comprar una casa, sabiendo lo difícil que ha sido su matrimonio a lo largo de los años. Kalani se sincera con Kolini sobre los problemas de intimidad de ella y Asuelu y que siente que son más compañeros de piso que marido y mujer.

Elizabeth, 30 años (Tampa, Florida) y Andrei, 34 (Moldavia)
Tras tres años de matrimonio, Elizabeth, Andrei y su hija Eleanor siguen avanzando como familia. Para alivio de Elizabeth, Andrei por fin está preparado para dejar de ser un padre de familia y empezar a trabajar. Pero para empezar, Andrei necesitará la ayuda de Chuck, el padre de Elizabeth, y los hermanos de ésta tienen fuertes opiniones acerca de que él se meta en el negocio con su padre, sea como sea. Más tarde, toda la familia viaja a Maryland para una reunión familiar y Chuck espera que eso reúna a todos, pero el drama sobreviene.

Tiffany, 29 años (Frederick, Md.) y Ronald, 31 (Sudáfrica)
Los últimos meses han pasado factura a Tiffany, madre soltera, y siente que su marido Ronald, que sigue viviendo en Sudáfrica, no ha dado el paso suficiente ni emocional ni económicamente. Tiffany le insiste a Ronald en que está cansada de llevar la carga financiera en su relación y que si Ronald quiere ver a su familia tiene que empezar a contribuir. Ronald está furioso de que Tiffany se comporte así y piensa que está gastando dinero en ella misma en lugar de en su relación. Además, a Ronald le preocupa que le denieguen el visado, en cuyo caso querría que la familia se trasladara a Sudáfrica. Tiffany no está de acuerdo con este plan y no sabe qué pasará si su visado no es aprobado.

Julia Trubkina y Brandon Gibbs
Yara Zaya, 26 y Jovi Dufren, 31
Mike Youngquist, 34 y Natalie Mordovtseva, 35
Artículo Anterior Artículo Siguiente