UFO de J.J. Abrams

UFO es una docu-serie de J.J. Abrams y Glen Zipper, que se estrenará el domingo 8 de agosto por Showtime. Dirigida por Mark Monroe (Icarus) y Paul Crowder (Riding Giants), la serie es una coproducción de Bad Robot y Zipper Bros Films.


Más: OVNIS: PROYECTOS DE ALTO SECRETO DESCLASIFICADOS

La serie de cuatro partes explora nuestra fascinación por los objetos voladores no identificados, y la influencia que el gobierno estadounidense, las empresas privadas lucrativas y los militares pueden tener para ocultar la verdad detrás de los fenómenos extraterrestres para promover sus propias agendas.

El episodio de estreno estará disponible de forma gratuita en YouTube, Showtime.com y Sho.com, así como en múltiples plataformas asociadas a SHOWTIME, y los cuatro episodios estarán disponibles para los suscriptores de SHOWTIME el domingo 8 de agosto.

Impulsada por la noticia sensancionalista del New York Times en 2017 que revelaba que el Pentágono había estado rastreando en secreto ovnis durante años, la serie examina la historia del fenómeno a través de puntos de contacto culturales y políticos, incluyendo testimonios impactantes de testigos oculares de todo el país. A medida que la conversación se vuelve más extraña y llega a la corriente principal en virtud de investigaciones creíbles sobre encuentros con extraterrestres, UFO se enfrenta a las preguntas más enigmáticas de todas: ¿Por qué creemos lo que creemos? ¿Y cuál es la esquiva verdad más allá de este misterio de décadas?

TRÁILER UFO



UFO es una producción ejecutiva de J.J. Abrams, Glen Zipper, Mark Monroe y Sean Stuart junto con Ben Stephenson y Rachel Rusch Rich de Bad Robot. La serie está co-producida por Kevin Lincoln y producida por Maren Domzalski y Paul McGuire.
Artículo Anterior Artículo Siguiente