VIS anunció un acuerdo de first look deal con AGC Television

VIS, una división de ViacomCBS, anunció un acuerdo de primera opción para contenidos en español con AGC Television, la división de televisión de AGC Studios de Stuart Ford, fundada en 2018. Se firmó un acuerdo de desarrollo de diez proyectos por dos años en el que el primer proyecto será una serie guionada titulada Te buscaré hasta encontrarte (I Will Look for You Until I Find You), que se centra en el drama humano que viven las víctimas de la trata de personas.


Más: PARAMOUNT+ PRESENTA NUEVOS CONTENIDOS ORIGINALES PARA AMÉRICA LATINA


AGC Studios desarrolla y produce contenidos cinematográficos y televisivos multiculturales y multiplataforma para diversos públicos desde sus sedes en Los Ángeles, Londres y Ciudad de México. Sus proyectos televisivos más recientes incluyen el thriller de ciencia ficción War of the Worlds, actualmente en Epix; la adaptación al español del drama de Gabriel García Márquez News of a Kidnapping (Noticia de un secuestro) para Amazon; el thriller criminal de Sebastián Gutiérrez Leopard Skin, protagonizado por Carla Gugino; y están en fase de preproducción del drama criminal Troppo, protagonizado por Thomas Jane.

Entre sus recientes proyectos cinematográficos se encuentran Midway, de Roland Emmerich, Locked Down, de Doug Liman, Breaking News in Yuba County, de Tate Taylor, The Secrets We Keep, de Yuval Adler, Voyagers, de Neil Burger, y los documentales John Lewis Good Trouble y Lady Boss: The Jackie Collins Story, que se estrenaron en la CNN en Estados Unidos y en la BBC en el Reino Unido.

“Continuamos fortaleciendo nuestra estrategia colaborando con socios internacionales que proveen contenido innovador a nuestras audiencias globales”, dijo JC Acosta, Presidente de ViacomCBS International Studios y Networks Americas. “AGC tiene un historial y una cartera de contenido global increíble. Esta asociación nos permite trabajar en estrecha colaboración con ellos para crear contenido en español para alimentar nuestra oferta global de contenido para nuestro estudio y para Paramount+”.

“Estamos felices de asociarnos con ViacomCBS International Studios para traer historias convincentes de talentosos escritores, directores y actores hispanos”, dijo Lourdes Díaz, presidenta de AGC Television. “ViacomCBS International Studios es una productora líder en contenido global premium y esperamos trabajar con JC Acosta y su equipo en proyectos innovadores con y sin guión”.

VIS, uno de los principales creadores de contenido global en español, tiene actualmente más de 140 proyectos en desarrollo. Los acuerdos de first look, como este acuerdo, son cruciales para su estrategia global, permitiendo al estudio asociarse, crear y producir contenidos con los mejores talentos, escritores y productores de todo el mundo.

Además, VIS ha anunciado recientemente una nueva lista de contenidos que amplía aún más la línea de contenidos globales de Paramount+, en asociación con creadores y productores de contenidos de renombre mundial. Los proyectos incluyen series con guiones, documentales, películas y espectáculos en vivo para las marcas de ViacomCBS, así como para terceros en todos los territorios y en colaboración con los mejores socios internacionales y talentos conocidos como Marc Anthony Demián Bichir, Diego Boneta, Juan José Campanella, Tinge Krishnan, Susana Giménez, Luis Gerado Méndez, Miguel Ángel Silvestre, Mariana Treviño, Ricardo Arjona, Irene Azuela, Frida Torresblanco, Isabel Coixet, Daniel Burman y Adriana Ribeiro.

Artículo Anterior Artículo Siguiente