Wakefield

WAKEFIELD es una serie dramática australiana protagonizada por el actor británico Rudi Dharmalingam (The Split, In The Shadow of The Moon). La serie está inspirada en las experiencias personales de la creadora de la serie, Kristen Dunphy.


Más: SERIE DUMB

WAKEFIELD con una temporada de ocho episodios, es un drama psicológico que arroja una luz cómica sobre lo que ocurre cuando el individuo más cuerdo que trabaja en un pabellón psiquiátrico empieza a perder el control.

SINOPSIS: la serie sigue a Nik Katira (Dharmalingam), que tras años trabajando como enfermero psiquiátrico en el Wakefield, es excepcionalmente bueno en su trabajo. Con un don para calmar a los afligidos y llegar a los inalcanzables, es la persona más estable en lo que suele ser un lugar bastante loco. Pero en este momento, cuando su propia cordura se desploma, la pregunta es... ¿por qué? Abordando la complejidad de la enfermedad mental con humor y corazón, WAKEFIELD explora la fina línea entre la cordura y la locura, impulsada por un intrigante misterio psicológico.

WAKEFIELD también está protagonizada por Geraldine Hakewill (Wanted, Miss Fisher's Modern Murder Mysteries) y Mandy McElhinney (House of Hancock, Bad Mothers).

TRÁILER SERIE WAKEFIELD



WAKEFIELD, una producción de Jungle Entertainment, cuenta con la producción ejecutiva de los directores Kristen Dunphy y Sam Meikle. La serie está dirigida por Jocelyn Moorhouse (The Dressmaker, How To Make an American Quilt) y Kim Mordaunt (The Rocket).




Además de sus papeles en la pantalla, Dharmalingam formó parte del reparto de la producción original de The History Boys en 2004 e interpretó el papel de Crowther en Broadway en la misma producción que también protagonizó James Corden. También actuó como Guilderstern en Hamlet en el Barbican junto a Benedict Cumberbatch.
Artículo Anterior Artículo Siguiente