Abandoned: Expedition Shipwreck

Bajo la superficie de la Tierra se esconden algunas de las creaciones más innovadoras y revolucionarias conocidas por el hombre, que parecen desafiar lo imposible. Bajo la superficie del océano se esconde una plétora de naufragios llenos de rica historia, secretos e historias de nuestro pasado.


Science Channel se adentra bajo el agua y el subsuelo explorando los mayores misterios y maravillas de la Tierra para revelar la historia olvidada y ofrecer una visión de nuestro futuro.

El 5 de agosto además de estrenar la nueva temporada de Underground Marvels, el canal estrena la serie ABANDONED: EXPEDITION SHIPWRECK.

En la nueva serie, ABANDONED: EXPEDITION SHIPWRECK, los expertos siguen las investigaciones alrededor del mundo que revelan los naufragios más épicos, legendarios y notorios de toda la historia.

Desde las catástrofes en tiempos de guerra hasta las colisiones de barcos comerciales, esta serie expone los numerosos y volátiles riesgos en el mar y cómo han dado forma a las regulaciones y a los avances tecnológicos, y también reconstruye los desastres de la historia para revelar qué ocurrió realmente y por qué.

Tras el naufragio del transatlántico Empress of Ireland, conocido como una de las peores tragedias marítimas de Canadá, los expertos analizan las decisiones críticas que se toman ante el peligro y cómo pueden marcar la diferencia y salvar vidas. Tras la Primera Guerra Mundial, 74 de los más modernos y poderosos buques de guerra de la flota alemana de alta mar desaparecieron en las profundidades cerca de las islas Orcadas, en Escocia. Pero, ¿por qué? ¿Qué les llevó a desaparecer? Siguiendo la información de los arqueólogos marítimos, junto con los datos de la cartografía de sonar y las recreaciones CGI, ABANDONED: EXPEDITION SHIPWRECK busca descubrir nuevos detalles sobre algunos de los naufragios más legendarios de la historia.
Artículo Anterior Artículo Siguiente