All American: Homecoming

De los productores ejecutivos de All American llega ALL AMERICAN: HOMECOMING, un drama deportivo para jóvenes adultos que tiene como trasfondo la experiencia de las HBCU (Historically Black Colleges and Universities / Facultades y universidades históricamente negras) en la Universidad de Bringston, donde la excelencia negra es una forma de vida.


Más: WARNER CHANNEL ESTRENA ALL AMERICAN, TERCERA TEMPORADA

La serie sigue a Simone (Geffri Maya), una joven promesa del tenis de Beverly Hills que intenta volver a ser grande después de un tiempo alejada de las pistas, y a Damon (Peyton Alex Smith), un beisbolista de élite de Chicago que lleva el peso del mundo sobre sus hombros.

Después de que la tía de Simone, Amara Patterson (Kelly Jenrette), una profesora de periodismo y activista, saque a la luz un escándalo que amenaza con hacer descarrilar el programa de béisbol de la escuela, el nuevo entrenador Marcus Turner (Cory Hardrict) está decidido a devolver un campeonato a Bringston de la forma más honesta: con la ayuda de Damon. Damon se adaptará a su nueva normalidad con su compañero de béisbol y amigo de la infancia JR (Sylvester Powell) a su lado.

Mientras tanto, Simone lucha por encontrar su equilibrio, recibirá un poco de orientación de Thea (Camille Hyde), la súper competitiva abeja reina del equipo de tenis de Bringston, y Keisha (Netta Walker), la concejal no oficial de la escuela, que ayudará a Simone a aprender a vivir su mejor vida.

Mientras se enfrentan a las altas apuestas de los deportes universitarios, Simone y Damon también navegarán por los altibajos y la sensualidad de la temprana edad adulta sin supervisión en una prestigiosa HBCU.
ALL AMERICAN: HOMECOMING está escrita y producida por Nkechi Okoro Carroll, y producida por Greg Berlanti, Sarah Schechter, David Madden y Robbie Rogers. Michael Schultz (All American, Black Lightning) ha dirigido el episodio piloto. La serie es de Berlanti Productions en asociación con Warner Bros. Television.
Artículo Anterior Artículo Siguiente