Amphibia, tercera temporada

El sábado 2 de octubre Disney Channel estrena en EEUU la tercera temporada de la serie Amphibia.


Más: LA SERIE ENTRELAZADOS DE DISNEY+, PROTAGONIZADA POR CAROLINA DOMENECH

Creada y producida ejecutivamente por Matt Braly (Gravity Falls), la tercera temporada de la serie nominada a los premios Emmy encuentra a Anne y a los Plantar transportados desde Amphibia a su ciudad natal de Los Ángeles, donde la Familia Rana debe aprender a navegar por las complejidades de este mundo moderno, ocultar sus identidades como rana parlantes y buscar el camino a casa.

La tercera temporada también incluirá un especial navideño de 22 minutos con una canción escrita por Rebecca Sugar (Steven Universe).

VIDEO AVANCE NUEVA TEMPORADA AMPHIBIA


Durante un panel virtual de Comic-Con@Home fue presentado un adelanto de la tercera temporada.


ESTRELLAS INVITADAS EN LA TERCERA TEMPORADA


Las estrellas invitadas de la tercera temporada son
  • Whoopi Goldberg
  • RuPaul Charles
  • Kate Micucci
  • Brad Garrett
  • Anika Noni Rose
  • Archie Yates
  • Wallace Shawn
  • Wayne Knight
  • Jason Ritter
  • Dana Davis
  • Melissa Villaseñor


TRANSMISIÓN LATINOAMÉRICA


En Latinoamérica Disney Channel estrenó la segunda temporada de Amphibia el pasado 12 de julio, transmisión de lunes a viernes a las 7PM.

AMPHIBIA: DISNEY THEME SONG TAKEOVER


Este otoño, Amphibia también estrenará su tercer Disney Theme Song Takeover en el canal de YouTube de Disney Channel, que muestra a populares personajes animados haciendo su propia y única versión de los temas más populares de sus series, con nuevas letras.

En este nuevo corto, Marcy, la mejor amiga de Ana (a la que pone voz la actriz Haley Tju), revela a Hop Pop y Polly sus aventuras en Newtopia mientras Ana vivía en Wartwood y Sasha se hacía cargo de la Torre de los Sapos.

ELENCO


Amphibia está protagonizada por la popular actriz y estrella de Disney Channel Brenda Song (Dollface) como Anne Boonchuy; Justin Felbinger (Miles From Tomorrowland) como Sprig Plantar, que forja una amistad única en la vida con Anne; Amanda Leighton (This Is Us) como la imprevisible renacuajo Polly Plantar, el miembro más joven de la familia Plantar; y la leyenda de Disney Bill Farmer (la voz de Goofy) como el sobreprotector y tradicional abuelo Hop Pop.


Además de Braly, Jack Ferraiolo (WordGirl) se desempeña como coproductor/editor de la historia, Tara Badawy (Penn Zero: Part-Time Hero) es productora y TJ Hill (Fancy Nancy) es compositor de la serie. Amphibia es una producción de Disney Television Animation y lleva una guía parental TV-Y7.

Desde su estreno en junio de 2019, Amphibia ha conseguido más de 107 millones de visualizaciones en el canal de Disney Channel en YouTube y actualmente se encuentra entre las tres mejores series de cable con niños de 6 a 11 años.
Artículo Anterior Artículo Siguiente