Bel-Air: elenco de la serie

Peacock ha encargado dos temporadas de BEL-AIR, serie inspirada en el cortometraje homonimo de Morgan Cooper que a su vez está inspirado en la serie de televisión El Príncipe del Rap (Fresh Prince of Bel-Air).


Más: REUNIÓN DEL ELENCO DE LA SERIE EL PRÍNCIPE DEL RAP

Cooper dirigirá, co-escribirá y será co-productor ejecutivo junto con el escritor, showrunner y productor ejecutivo Chris Collins (The Man in the High Castle, The Wire). Westbrook Studios y Universal Television serán los estudios del proyecto.

Ambientada en la América actual, BEL-AIR es un análogo dramático de una hora de duración de la sitcom de los 90 Fresh Prince of Bel-Air que se apoya en la premisa original: el complicado viaje de Will desde las calles del oeste de Filadelfia hasta las mansiones cercadas de Bel-Air. Con una visión reimaginada, BEL-AIR profundizará en los conflictos inherentes, las emociones y los prejuicios que eran imposibles de explorar por completo en un formato de comedia de 30 minutos, al tiempo que sigue ofreciendo un aire de fanfarronería y guiños a la serie original.

Cooper escribió y dirigió el tráiler de cuatro minutos, estrenando el vídeo en las redes sociales en marzo de 2019. El tráiler, que actualmente tiene más de 6 millones de visitas en YouTube llamó la atención de Smith, y en un vídeo de reacción calificó la película y la idea de brillantes.


BEL-AIR está producida por Universal Television, una división de Universal Studio Group y Westbrook Studios, una división de la empresa de medios de Jada Pinkett Smith y Will Smith, Westbrook Inc. Chris Collins será el director de la serie y el productor ejecutivo y está escribiendo la serie junto con Morgan Cooper, que escribió la película y será el productor ejecutivo. La serie también cuenta con la producción ejecutiva de Will Smith, Terence Carter, James Lassiter, Miguel Meléndez, Quincy Jones, Benny Medina y Andy y Susan Borowitz.

VIDEO: ANUNCIO WILL SMITH



ELENCO SERIE BEL-AIR


Jabari Banks - Will
Adrian Holmes - Phillip Banks
Cassandra Freeman - Vivian Banks
Olly Sholotan - Carlton Banks
Coco Jones - Hilary Banks
Akira Akbar - Ashley Banks
Jimmy Akingbola - Geoffrey
Jordan L. Jones - Jazz
Simone Joy Jones - Lisa


TRÁILER BEL-AIR



Artículo Anterior Artículo Siguiente