Biografía Iain Armitage

El 15 de julio de 2008, nació Iain Armitage, el niño actor que 10 años más tarde se encargaría de presentar al mundo la versión infantil del ya famoso personaje Sheldon Cooper, en Young Sheldon.


Más: FOTOS DE IAIN ARMITAGE Y Marsai Martin EN LA PROYECCIÓN DE PAW PATROL: LA PELÍCULA

La serie muestra la infancia de Cooper y revela cómo el niño tímido, divertido y superdotado se convierte en el excéntrico y genial personaje inmortalizado por Jim Parsons en la edad adulta.

Conoce 13 datos curiosos de los 13 años de vida del pequeño Sheldon:

1 - La primera aparición en televisión de Armitage fue en el programa de cámara oculta Impractical Jokers, cuando sólo tenía seis años.

2 - Su debut como actor fue en una aparición en la serie Law & Order: Special Victims Unit.

3 - Vio su primera obra de teatro cuando sólo tenía tres años y pronto empezó a hacer videos con críticas sobre las obras para su canal llamado Iain Loves Theatre.

4 - Sus críticas de obras de Broadway le valieron una invitación para presentar la alfombra roja de los premios Tony -los Oscar del teatro- en 2015, con tan solo siete años.


5 - Su interés por el teatro proviene de sus padres, la productora teatral Lee Armitage y el actor de teatro Euan Morton.

6 - Es fan de la música rock, especialmente de David Bowie y Queen.


7 - Iain es muy amigo de la actriz Reagan Revord, que interpreta a su hermana gemela Missy en Young Sheldon.

8 - Otra amiga de Iain fuera del plató es la actriz Annie Potts, que interpreta a su abuela Meemaw. Los dos eran vecinos cuando se empezó a rodar la serie, lo que ayudó a crear un vínculo entre ellos. Hoy en día pasan mucho tiempo juntos fuera del rodaje.

9 - Tomó clases de claqué.

10 - Armitage es la voz de Chase, el perro policía, en la adaptación cinematográfica de la exitosa serie infantil Paw Patrol.

11 - Antes de Chase, el actor había hecho otros trabajos de doblaje en ¡Scooby!, dando voz a Shaggy.

12 - En 2017, interpretó el papel recurrente en siete episodios de la premiada serie de HBO Big Little Lies, como Ziggy Chapman, un papel dramático, muy diferente a Sheldon.

13 - Al igual que Sheldon, a Iain le encanta estudiar. Su asignatura favorita es la historia, pero en la que mejor va es en ciencias. ¡Perfecto para el papel!

FOTOS IAIN ARMITAGE





Artículo Anterior Artículo Siguiente