Celebrity IOU Joyride

Celebrity IOU: Joyride, la nueva serie de los productores ejecutivos Drew y Jonathan Scott está presentada por Ant Anstead y Cristy Lee, con invitados como Renée Zellweger, James Marsden, Octavia Spencer, Danny Trejo, Tony Hawk y Mary J. Blige


Más: KRISS JENNER, KIM Y KENDALL EN REMODELACIONES CON CELEBRIDADES

discovery+ presenta un nuevo tráiler que ofrece un primer vistazo a la nueva serie de transformación de automóviles Celebrity IOU: Joyride, que se estrenará el lunes 23 de agosto. De la mano de Scott Brothers Entertainment y de los productores ejecutivos Drew y Jonathan Scott (The Property Brothers / Hermanos a la obra), la serie cuenta con la ayuda del maestro mecánico Ant Anstead y de la gurú del automóvil Cristy Lee para ofrecer a los famosos Renée Zellweger, James Marsden, Octavia Spencer, Danny Trejo, Tony Hawk y Mary J. Blige la oportunidad de arremangarse y crear obras maestras del automóvil para alguien especial en sus vidas. La serie se basa en la exitosa serie de renovación de casas Celebrity IOU / Remodelaciones con celebridades de Drew y Jonathan Scott, que actualmente está emitiendo su segunda temporada en HGTV.

En cada episodio de Celebrity IOU: Joyride, los espectadores escucharán la inspiradora historia detrás de la relación de la estrella con la persona especial en sus vidas y las razones por las que son tan merecedoras de una transformación de coche única. Al final, el público quedará tan sorprendido como el destinatario cuando reciba el mejor viaje de placer.

TRÁILER CELEBRITY IOU JOYRIDE



CAPÍTULOS


Episodio: RENÉE ZELLWEGER
La actriz ganadora del Oscar Renée Zellweger quiere regalar dos coches a los hermanos Jerome y Jerald, que actuaron como cuidadores las 24 horas del día de la querida y respetada publicista de Hollywood Nanci Ryder hasta que perdió su batalla de cuatro años contra la ELA en junio de 2020. Renée quedó tan impresionada y conmovida por el meticuloso cuidado que los hermanos tuvieron de Nanci mientras ella luchaba contra la enfermedad, que consigue la ayuda de Ant y Cristy para regalar a los hermanos el tipo de coche que nunca conseguirían para ellos.

Episodio: JAMES MARSDEN
El actor James Marsden quiere devolverle el favor a su cuñado y amigo desde hace 30 años, Will. Compartiendo su amor por los coches, James y Will pasaban interminables horas en el garaje con el suegro de James, el compositor del Salón de la Fama de Nashville Dennis Linde. Recientemente, Will se vio lamentablemente obligado a vender el Buick Electra de 1963 de su abuela, al no poder hacer frente a los gastos y al mantenimiento. Con la ayuda de Ant y Cristy, James restaura el codiciado Buick familiar para regalárselo de nuevo a Will, permitiendo que la familia continúe con su amor por los coches en los próximos años.

Episodio: OCTAVIA SPENCER
La actriz Octavia Spencer, ganadora de un premio de la Academia, quiere sorprender a su peluquera y amiga íntima desde hace más de 15 años, Renee, una trabajadora propietaria de una modesta peluquería que dedica sus días libres a visitar residencias de ancianos para ofrecer sus servicios a los residentes de forma gratuita. La pandemia golpea duramente el sector de Renee, lo que le dificulta llegar a fin de mes, y además pierde a su padre. Octavia consigue la ayuda de Ant y Cristy para crear un salón móvil para Renee, lo que le permitirá ayudar a más ancianos y atender a sus clientes con estilo.

Episodio: DANNY TREJO
Danny Trejo ha pasado por muchos altibajos a lo largo de su vida, y su buen amigo Mario ha estado a su lado en todo momento. Danny le tiene reservada una sorpresa muy especial a Mario cuando Ant y Cristy le ayudan en la rehabilitación de un Chevrolet Impala de 1958. Danny les ayuda en la restauración de este hermoso clásico de las carreteras del pasado, dejándolo en el suelo con modernas mejoras para transformarlo con buen gusto en un crucero de bulevar que hará girar las cabezas de las generaciones venideras.

Episodio: TONY HAWK
El skater profesional Tony Hawk quiere sorprender a su jefa de oficina desde hace 10 años, Galina, con el mejor viaje de placer, una nueva caravana Volkswagen para sus amados viajes de acampada y los de su nuevo marido. Tony creció con una caravana Volkswagen, y quiere dar a Galina la oportunidad de crear los mismos recuerdos increíbles que él tuvo de niño. Con la ayuda de Ant y Cristy, Tony equipa la nueva caravana de Galina con las más modernas mejoras, permitiéndole a ella y a su marido ver el país con estilo.

Episodio: MARY J. BLIGE
La cantautora, actriz y productora ganadora de un Grammy y nominada a un Oscar, Mary J. Blige, quiere dar una sorpresa a su ayudante de confianza durante más de ocho años, Nicole, quien, después de ser madre a los 16 años, se abrió camino en el instituto y la universidad y siguió su sueño de toda la vida de trabajar en la industria musical. Mary quiere agradecer a Nicole todo su duro trabajo y, con la ayuda de Ant y Crist, le sorprende con el coche de sus sueños para prepararla para el éxito mientras sigue construyendo su carrera de estrella del rock.
Artículo Anterior Artículo Siguiente