Paramount+: Día de Star Trek 2021

La segunda celebración anual del Día de Star Trek de Paramount+ rinde homenaje al trascendental 55º aniversario del estreno televisivo de Star Trek: The Original Series (Viaje a las estrellas: la serie original).


Más: FOR THE LOVE OF SPOCK

En directo desde el Skirball Cultural Center de Los Ángeles, la celebración incluye conversaciones con el reparto y los creativos de todo el universo de Star Trek, una orquesta en directo, noticias exclusivas de la serie Star Trek en Paramount+ y mucho más.

El 8 de septiembre de 1966, Star Trek apareció por primera vez en las pantallas de televisión con The Man Trap, el episodio piloto de Star Trek: The Original Series. Ese día, el creador de Star Trek, Gene Roddenberry, presentó al público un mundo que defendía la diversidad, la inclusión, la aceptación y la esperanza.

Cincuenta y cinco años después, Paramount+ honrará este importante día y el legado perdurable de la franquicia con la segunda celebración anual del Día de Star Trek, proporcionando a los fans una forma memorable de disfrutar y celebrar todo lo relacionado con Star Trek.

VIDEO STAR TREK DAY 2021



PROGRAMACIÓN CELEBRACIÓN GLOBAL EN DIRECTO DEL DÍA DE STAR TREK


Únete a los presentadores Wil Wheaton y Mica Burton durante más de dos horas de paneles y programas gratuitos transmitidos en directo que reunirán a icónicos miembros del reparto y mentes creativas de 10 series de televisión de Star Trek, mientras se reúnen en persona para celebrar los 55 años de Star Trek.

Además de los paneles, la programación contará con momentos de legado con miembros icónicos del reparto que se adentrarán en historias memorables de Star Trek de años pasados. Además, habrá un panel especial El legado de Roddenberry, en honor al centenario de Gene Roddenberry.

Jeff Russo, el compositor de los temas principales de STAR TREK: DISCOVERY y STAR TREK: PICARD, estará al frente del escenario del Día de Star Trek con una orquesta en directo, interpretando música de Star Trek durante toda la velada.

Los siguientes paneles incluirán a los elencos y creativos de las emblemáticas series de televisión de Star Trek:

STAR TREK: PRODIGY, con el reparto de voces de la serie, que incluye a Brett Gray y Dee Bradley Baker, junto con los productores ejecutivos Kevin y Dan Hageman y el coproductor ejecutivo/director, Ben Hibon.

STAR TREK: DISCOVERY, con las estrellas de la serie Wilson Cruz, Blu del Barrio e Ian Alexander y la coproductora y productora ejecutiva Michelle Paradise.

STAR TREK: STRANGE NEW WORLDS, con las estrellas de la serie Anson Mount, Rebecca Romijn y Ethan Peck, que estarán acompañados por los co-directores y productores ejecutivos Akiva Goldsman y Henry Alonso Myers.

STAR TREK: LOWER DECKS, con los miembros del reparto de voces Noël Wells y Eugene Cordero junto al creador de la serie, showrunner y productor ejecutivo Mike McMahan.

STAR TREK: PICARD, con las estrellas de la serie Patrick Stewart y Jeri Ryan, el codirector y productor ejecutivo Akiva Goldsman y una actuación especial en directo de Isa Briones, cantando "Blue Skies", que apareció en el final de la primera temporada de PICARD.

PANEL DEL LEGADO DE RODDENBERRY, con una conversación con el hijo de Gene Roddenberry y director general de Roddenberry Entertainment, Rod Roddenberry, junto con Gates McFadden (Star Trek: The Next Generation), LeVar Burton (Star Trek: The Next Generation) y George Takei (Star Trek: The Original Series), para hablar del impacto indeleble del creador de "Star Trek" en la ciencia ficción y la cultura.

Los momentos del legado contarán con los siguientes miembros icónicos del reparto de Star Trek:

  • Cirroc Lofton de Star Trek: Deep Space Nine
  • Anthony Montgomery, de Star Trek: Enterprise
  • Garrett Wang, de Star Trek: Voyager
  • George Takei de Star Trek: The Original Series
  • LeVar Burton de Star Trek: The Next Generation

Los fans de todo el mundo podrán transmitir en directo los paneles de celebración del Día de Star Trek de forma gratuita en StarTrek.com/Day. Los paneles también podrán ser transmitidos gratuitamente en los Estados Unidos en Paramount+ y en la página de Twitch de Paramount+.

Tras su emisión inicial, los paneles estarán disponibles en el canal de YouTube de Paramount+ y en Paramount+.

Artículo Anterior Artículo Siguiente