Dinner: Impossible, nueva temporada

El chef de clase mundial y anfitrión de la exitosa serie Restaurant: Impossible, Robert Irvine vuelve con una nueva temporada de Dinner: Impossible, que se estrenará el martes 5 de octubre a las 10pm ET/PT en Food Network.


Más: RESCATA MI RESTAURANTE, NUEVA TEMPORADA

En cada episodio de una hora de duración, Robert y su equipo de ayudantes de cocina deben superar obstáculos y condiciones extraordinarias que llevan a Robert a sus límites físicos y mentales, mientras preparan y sirven deliciosas comidas a grupos de hambrientos y expectantes comensales a través de diferentes retos temáticos antes de que se agote su tiempo asignado.

A lo largo de seis episodios, Robert y su equipo viajan a lugares de California, Michigan, Nuevo México, Carolina del Norte y Ohio.

Durante la temporada, Robert se dirige al famoso parque de atracciones Cedar Point, en Sandusky (OH), para celebrar el 150 aniversario organizando una cena para los superfans del parque. Robert se enfrenta al reto de tomar cuatro de los platos del menú más populares del parque y darles un giro, además de crear platos inspirados en algunas de las atracciones favoritas del parque. Sin embargo, será mejor que Robert y su equipo se abrochen el cinturón para esta emocionante aventura, ya que sólo pueden utilizar para sus platos los alimentos que se encuentran en los puestos de venta del parque.

Otros episodios presentan a Robert en Asheville, Carolina del Norte, donde él y su equipo compiten contra tres de los mejores food trucks del estado en un enfrentamiento de food trucks locales. Con un presupuesto limitado y la necesidad de utilizar cerveza en cada plato, el camión que más dinero obtenga será el ganadora. Y en Albuquerque, NM, Robert debe preparar un festín con temática de Nuevo México para los empleados del estadio del equipo local de béisbol de las ligas menores. Con mal tiempo, ingredientes limitados y comida congelada, ¿podrá Robert llevar a cabo esta cena imposible?

Artículo Anterior Artículo Siguiente