Disney+: Nautilus

Nautilus es una serie de ciencia ficción y aventuras basada en la novela clásica de Julio Verne Veinte mil leguas de viaje submarino.

serie nautilus

Más: SERIE DE DISNEY+ VIAJE AL CENTRO DE LA TIERRA

Nautilus será una serie de 10 episodios que explorará el origen del Capitán Nemo y su legendario submarino, El Nautilus, contado desde su punto de vista.

Un príncipe indio despojado de su derecho de nacimiento y de su familia y prisionero de la Compañía de las Indias Orientales, Nemo está empeñado en vengarse de las fuerzas que le han quitado todo. Una vez que zarpa con su variopinta tripulación a bordo del tecnológicamente avanzado submarino Nautilus, lucha con su enemigo y también descubre un mágico mundo submarino.

ELENCO


17 febrero 2022: Nautilus cuenta la épica historia de Julio Verne desde el punto de vista del Capitán Nemo: un príncipe indio despojado de su derecho de nacimiento y su familia, un prisionero de la Compañía Mercantil de la India Oriental y un hombre decidido a vengarse de las fuerzas que le han arrebatado todo. Pero una vez que Nemo zarpa con su variopinto equipo a bordo del impresionante Nautilus, no solo lucha contra su enemigo, sino que descubre un maravilloso mundo submarino, aprende a ocupar su lugar como líder de la tripulación y se embarca en una inolvidable aventura bajo el mar.

Originalmente anunciada el año pasado como una de las primeras series originales del Reino Unido en Disney+ bajo la marca Disney, el elenco principal también ha sido confirmado.

Uniéndose al previamente anunciado Shazad Latif (Star Trek: Discovery, The Pursuit of Love), quien interpretará el icónico papel del Capitán Nemo, están Georgia Flood (Anzac Girls), que interpreta a Humility Lucas, una hija privilegiada del Imperio Británico que es tomada como rehén a bordo del Nautilus, y Thierry Frémont (Allied) como Gustave Benoit, un ingeniero y arquitecto francés del submarino.

Apareciendo junto a Shazad Latif como los compañeros de prisión de Nemo convertidos en la tripulación del Nautilus están Pacharo Mzembe como Boniface, un comerciante de Zanzíbar; Arlo Green como Turan, un poeta del Medio Oriente; Tyrone Ngatai como Kai, un maorí con un corazón amable; Ling Cooper Tang como Suyin, una madre separada de sus hijos por la Compañía Mercantil de la India Oriental; Andrew Shaw como Jiacomo, un hombre de misteriosos orígenes que habla un idioma que nadie puede entender; Ashan Kumar como Ranbir, un joven soñador e influenciable; Chum Ehelepola como Jagadish, un pretendido reformador social y alborotador; Céline Menville como Loti, la experimentada cuidadora de Humility; y el recién llegado Kayden Price como Blaster, un joven que busca desesperadamente una familia propia.

Siguiendo de cerca al Nautilus está la Compañía Mercantil de la India Oriental, que no escatimará esfuerzos para capturar su valioso submarino. Entre ellos se encuentra el despiadado Director Crawley, interpretado por Damien Garvey (Jack Irish).

Producida conjuntamente por dos compañías británicas, Moonriver TV y Seven Stories, la serie está basada en la novela clásica de Julio Verne Veinte mil leguas de viaje submarino. Esta épica serie de aventuras de diez partes cuenta la historia de origen del personaje más icónico de Verne, el Capitán Nemo, y su legendario submarino, el Nautilus.

Desarrollada y coproducida por Xavier Marchand de Moonriver TV y Anand Tucker de Seven Stories, Nautilus está escrita y producida ejecutivamente por James Dormer (Beowulf: Return to the Shieldlands) y es producida ejecutivamente por Johanna Devereaux y Chris Loveall para Disney+. Cameron Welsh (Foundation) produce la serie, y Michael Matthews (Love and Monsters, Five Fingers From Marseilles) dirigirá esta épica serie de aventuras de Disney+.

Artículo Anterior Artículo Siguiente