El club de las niñeras, temporada 2

La segunda temporada de la serie El club de las niñeras (The Baby-Sitters Club) llega a Netflix el 11 de octubre.


Más: PELÍCULA EN EL MEJOR MOMENTO

El club de las niñeras, basada en la exitosa serie de novelas, narra las aventuras de Kristy Thomas (Sophie Grace), Mary Anne Spier (Malia Baker), Claudia Kishi (Momona Tamada), Stacey McGill (Shay Rudolph) y Dawn Schafer (Xochitl Gomez), un grupo de amigas de la escuela que comienzan un negocio de cuidado de niños en el pueblo ficticio de Stoneybrook, Connecticut.

Completa el elenco Alicia Silverstone, como Elizabeth, la abnegada madre soltera de Kristy de quien está perdidamente enamorado de Watson Brewer, interpretado por Mark Feuerstein.


En esta temporada, Rachel Shukert, productora de la serie, afirma que se ha conseguido una mayor madurez de todos los personajes: “Hay dos nuevas integrantes, todas son un año mayor y tienen más experiencia en la dirección de una empresa, amistades más profundas y están creciendo en una mayor comprensión de sí mismas como personas”.

Esta temporada, la actriz Kyndra Sanchez entra en sustitución de Xochitl Gomez en el papel de Dawn Schafer, que se marchará por conflictos de agenda gracias a su participación en la nueva película de Doctor Extraño.

Artículo Anterior Artículo Siguiente