Elenco de la serie Merlina, de Tim Burton para Netflix

Luis Guzmán y Catherine Zeta-Jones se unen a Jenna Ortega en la serie de Netflix Wednesday (Merlina), dirigida por Tim Burton.


Más: THE MUNSTERS DE ROB ZOMBIE

Netflix anunció que Luis Guzmán interpretará el personaje Gomez Addams en la serie centrada en Merlina Addams que está desarrollando Tim Burton. De esta manera, el actor se une a Jenna Ortega, que ya fue confirmada anteriormente como la protagonista.

Cabe destacar que en otras ocasiones, Gomez ha sido interpretado por Raúl Julia, John Astin y Tim Curry, además de Oscar Isaac, quien da voz en la película animada.

La producción de Tim Burton aún no tiene fecha de estreno anunciada por Netflix, pero ya se han dado a conocer algunos datos.

Se sabe que la serie apostará por el desarrollo de Merlina como estudiante regular en la Academia Nevermore. Mientras asiste a la institución, se verá envuelta en varios misterios, especialmente cuando tenga que aprender a dominar todos sus poderes psíquicos.

Junto a esto, uno de los principales retos que tendrá la protagonista a lo largo de su trayectoria se refiere a la ola de asesinatos que amenaza la zona que rodea a su escuela. Y, según parece, sus aliados serán muy importantes en este contexto.


CATHERINE ZETA-JONES SERÁ MORTICIA


Netflix anunció que Catherine Zeta-Jones dará vida a Morticia Addams en la serie de ocho episodios que mostrará el desarrollo de Merlina en la Academia Nevermore.

El anuncio de la intérprete de Morticia estaba siendo muy esperado por los fans de Los locos Addams. Incluso, según los rumores, Christina Ricci, que interpretó a Merlina en las películas de los 90, estaba siendo propuesta por Netflix para estar en su nueva producción como la matriarca de los Addams.

El personaje en cuestión fue interpretado originalmente, en la serie de los años 60, por Carolyn Jones. Sin embargo, los espectadores recuerdan mejor la versión de Anjelica Huston en la película de 1991, así como sus posteriores secuelas. Daryl Hannah y Charlize Theron también tuvieron la oportunidad de interpretar a Morticia en otras versiones de la franquicia.

Con la llegada de Catherine Zeta-Jones, aparentemente, se forma el núcleo principal de la serie. Queda por ver qué compañeros tendrá Merlina a lo largo de la producción.

Conocida principalmente por sus icónicos papeles en Chicago y La máscara del Zorro, los créditos más recientes de Zeta-Jones incluyen apariciones en series como Queen America, Feud y Prodigal Son, como la doctora Vivian Capshaw.

VIDEO



Artículo Anterior Artículo Siguiente