FBI International, estreno Universal TV

El 21 de septiembre CBS estrena FBI International, serie que sigue a un equipo del FBI con sede en Budapest mientras viaja a múltiples lugares para neutralizar las amenazas a los ciudadanos estadounidenses.


Más: SEMANA DE ESTRENOS EN UNIVERSAL TV

La serie FBI International de la CBS es la nueva serie desarrollada por Dick Wolf. La serie forma parte de la franquicia FBI, que consta de la serie FBI protagonizada por Missy Peregrym y Zeeko Zaki y FBI: Most Wanted protagonizada por Julian McMahon.

La Oficina Federal de Investigación, una de las fuerzas de seguridad y lucha contra el crimen más importantes del mundo, se encarga de proteger a todos los estadounidenses. Además de sus funciones de investigación a nivel nacional, el FBI también trabaja en todo el mundo. FBI: International sigue a un equipo de agentes de élite de la División Internacional del FBI con la misión de mantener a los estadounidenses a salvo dondequiera que estén.

PERSONAJES SERIE FBI INTERNATIONAL


El agente especial del equipo Scott Forrester (Luke Kleintank), líder consumado y dedicado, antepone sus misiones a su vida personal. Rara vez se le ve sin el arma secreta del equipo: su fiel perro Tank.

El segundo al mando es la agente especial Jamie Kellett (Heida Reed), que no teme pelearse -en un callejón o en un juzgado- y cuya amplia red de informantes es un poderoso recurso.

El agente especial Andre Raines (Carter Redwood) brilla en el campo y hace buen uso de su experiencia en contabilidad para rastrear las empresas criminales que mueven dinero.

La integrante más reciente del grupo, la agente especial Cameron Vo (Vinessa Vidotto), es una competitiva graduada de West Point que destaca en los interrogatorios y la estrategia.

Una parte clave de la mezcla es la imperturbable agente de Europol Katrin Jaeger. Es el enlace multilingüe entre el Fly Team y cada uno de los países de acogida que habitan.


CAPÍTULOS


Episodio 1 PILOT: El agente especial Scott Forrester y su equipo de vuelo del FBI con sede en Budapest se dirigen a Croacia, después de que Isobel Castille (Alana De La Garza), solicita su ayuda para capturar a un fugitivo estadounidense que se escapó a Zagreb con una niña de 14 años. OA (Zeeko Zaki) continúa con la misión en el extranjero, con la intención de llevar al fugitivo ante la justicia, mientras que la agente de Europol Katrin Jaeger intenta ayudar al equipo a asegurar el apoyo necesario y el acceso de las autoridades locales poco cooperativas, en la conclusión del crossover de la franquicia FBI.

Episodio 2 THE EDGE: El equipo de vuelo internacional es llamado cuando una joven madre huye a Hungría con su hijo, después de perder la custodia parcial de su hijo en los EE.UU. Sin embargo, después de que el niño es secuestrado de su madre en plena luz del día en Budapest, el equipo se pregunta qué padre es el peligro en la vida del niño.

¿CUÁNDO SE ESTRENA EN LATINOAMÉRICA POR UNIVERSAL TV


La serie será estrenada el viernes 15 de julio, 2022, junto con el estreno de las nuevas temporadas de FBI y FBI: Most Wanted.

Artículo Anterior Artículo Siguiente