Fixer to Fabulous (Como en casa), tercera temporada

HGTV ha solicitado 16 episodios de Fixer to Fabulous, una serie protagonizada por los expertos en renovación y diseño Dave y Jenny Marrs, que reforman casas históricas en el noroeste de Arkansas, para una tercera temporada.


Más: CHEAP OLD HOUSES

La serie se centra en la pareja de esposos que renuevan sus casas mientras crían a sus cinco hijos y gestionan su granja familiar. Jenny, la influencia creativa detrás de sus renovaciones personalizadas, se especializa en el diseño de espacios que son cálidos y acogedores para las familias, mientras que Dave, que tiene una pasión por revivir casas antiguas, aborda la construcción con una habilidad y confianza inigualables.

El estreno de la nueva temporada de Fixer to Fabulous está previsto para el otoño de 2021.

En la nueva temporada La pareja renovará 15 casas más del norte de Arkansas durante la temporada y ayudará a un refugio de animales local con mejoras muy necesarias en un episodio especial navideño.

FIXER TO FABULOUS: WELCOME INN


Los fans de Dave y Jenny también pueden esperar la serie derivada, Fixer to Fabulous: Welcome Inn. Esta serie de cuatro episodios, que se podrá ver en exclusiva en la plataforma de disney+ a principios de 2022.

la serie seguirá a los Marrs en su nueva aventura empresarial: la transformación de una casa histórica de 1880 en una casa de alquiler vacacional. Enfrentados a un trabajo completo de desguace, a retos de construcción sin precedentes y a grandes apuestas financieras, Jenny y Dave recurrirán a otros expertos en reformas para que les ayuden a hacer su sueño realidad.

Artículo Anterior Artículo Siguiente