Fixer to Fabulous, tercera temporada

HGTV ha solicitado 16 episodios de Fixer to Fabulous, una serie protagonizada por los expertos en renovación y diseño Dave y Jenny Marrs, que reforman casas históricas en el noroeste de Arkansas, para una tercera temporada.


Más: CHEAP OLD HOUSES

La serie se centra en la pareja de esposos que renuevan sus casas mientras crían a sus cinco hijos y gestionan su granja familiar. Jenny, la influencia creativa detrás de sus renovaciones personalizadas, se especializa en el diseño de espacios que son cálidos y acogedores para las familias, mientras que Dave, que tiene una pasión por revivir casas antiguas, aborda la construcción con una habilidad y confianza inigualables.

El estreno de la nueva temporada de Fixer to Fabulous está previsto para el otoño de 2021.

FIXER TO FABULOUS: WELCOME INN


Los fans de Dave y Jenny también pueden esperar la serie derivada, Fixer to Fabulous: Welcome Inn. Esta serie de cuatro episodios, que se podrá ver en exclusiva en la plataforma de disney+ a principios de 2022.

la serie seguirá a los Marrs en su nueva aventura empresarial: la transformación de una casa histórica de 1880 en una casa de alquiler vacacional. Enfrentados a un trabajo completo de desguace, a retos de construcción sin precedentes y a grandes apuestas financieras, Jenny y Dave recurrirán a otros expertos en reformas para que les ayuden a hacer su sueño realidad.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente