HGTV: Breaking Bland

Saca la pintura, encuentra el estilo funky y tira las reglas de la renovación porque en la nueva serie de HGTV Breaking Bland, la aguerrida diseñadora de interiores Mary Welch Fox Stasik ayudará a los clientes a crear espacios de vida que expresen su individualidad y su estética de diseño con estilo y confianza.


Más: THE NATE & JEREMIAH HOME PROJECT

La serie de siete episodios, que se estrenará el miércoles 4 de agosto, con episodios consecutivos tendrá lugar en Charleston, Carolina del Sur, y seguirá a Mary Welch, que trabajó para los mejores diseñadores de interiores de Nueva York, mientras utiliza su estilo ecléctico de la gran ciudad para crear coloridos diseños personalizados que son auténticos para cada cliente y los empuja fuera de su zona de confort.

Durante cada episodio, Mary Welch romperá los límites del diseño y animará a los clientes a dejar de lado el aspecto tradicional para crear hogares de ensueño verdaderamente personalizados.

“Mi objetivo es mostrar la personalidad de cada cliente y al mismo tiempo animarles a tomar algunos riesgos audaces”, dijo Mary Welch. “Quiero ayudarles a abrazar su lado divertido y extraño de la mejor manera posible”.

CAPÍTULO ESTRENO

En el episodio de estreno, Mary Welch ayudará a una familia a darle un ambiente a su hogar con muebles y decoración representativos del espíritu de Charleston. Con su guía, tomarán riesgos de diseño, incluyendo la adición de una cocina colorida y un bar apto para niños. A lo largo de la temporada, su innovador estilo de diseño seguirá inspirando, ya que transformará una casa del centro histórico en un moderno paraíso costero y creará una sala de música para una familia, con un escenario digno de una leyenda del rock and roll.

VIDEO BREAKING BLAND



Artículo Anterior Artículo Siguiente