How I Met Your Father: conoce los personajes principales

Hulu ha anunciado el reparto completo de How I Met Your Father. Junto a la estrella Hilary Duff están Francia Raisa, Tom Ainsley, Tien Tran, Suraj Sharma y Chris Lowell.


Más: FOTOS DE HILARY DUFF EN MÉXICO

Creada y escrita por Isaac Aptaker y Elizabeth Berger, How I Met Your Father está ambientada en un futuro cercano, con Sophie (Duff) contándole a su hijo la historia de cómo conoció a su padre, de forma muy parecida a como lo hizo Josh Radnor (y Bob Saget) con Ted Mosby en la serie original. La historia comienza en 2021, cuando Sophie y su grupo de amigos se encuentran en medio de la tarea de averiguar quiénes son, qué quieren de la vida y cómo enamorarse en la era de las aplicaciones de citas y las opciones ilimitadas.


PERSONAJES SERIE HOW I MET YOUR FATHER


Francia Raisa interpretará a Valentina, la compañera de piso de Sophie (Duff). Es una aspirante a estilista y la gran amiga de Sophie. Es impulsiva y aventurera y Sophie confía en la capacidad de Valentina para animarla cuando se deprime. Valentina acaba de volver de la Semana de la Moda de Londres con el guapísimo y británico Charlie.


Tom Ainsley interpreta a Charlie, un aspirante a modelo que se enamoró de Valentina (Raisa), la compañera de Sophie, en la Semana de la Moda de Londres y la siguió hasta Nueva York. Hijo de aristócratas conservadores, Charlie es un gran tipo, pero ha vivido toda su vida en una burbuja de ricos.


Tien Tran es Ellen, la hermana adoptiva de Jesse, que acaba de mudarse a Nueva York desde un pequeño pueblo agrícola tras separarse de su mujer. Ellen está más cómoda en un campo de lechugas orgánicas que en un bar de mala muerte de Brooklyn.


Suraj Sharma interpreta a Sid, el mejor amigo y compañero de piso de Jesse. Es el nuevo propietario de un bar y hace de optimista frente al cinismo de Jesse.


La serie está creada por los productores de This Is Us, Isaac Aptaker y Elizabeth Berger. Pam Fryman, Carter Bays y Craig Thomas, creadores de la serie original, también producirán de forma ejecutiva. Duff también produce la serie, que utilizará un enfoque de cámara múltiple y única similar a su predecesora.

JOSH PECK Y ASHLEY REYES SE UNEN A LA SERIE CÓMO CONOCÍ A TU PADRE


Josh Peck interpretará al vicedirector de la escuela primaria de Jesse (Lowell), mientras que Ashley Reyes interpretará a la novia de Sid (Sharma) llamada Hannah. Como ella es residente de cirugía en Los Ángeles, ambos se ven obligados a mantener una relación a distancia.




KIM CATTRALL SERÁ LA SOPHIE DEL FUTURO


Kim Cattrall se ha unido al reparto de How I Met Your Father, un spin-off de Cómo conocí a tu madre. La actriz será la versión futura de Sophie, la protagonista interpretada por Hilary Duff. Al igual que Ted Mosby en la serie original, la futura Sophie contará a sus hijos la historia de cómo conoció a su padre. En Cómo conocí a tu madre, Bob Saget puso voz a la versión futura del personaje de Josh Radnor. ¿Será también el caso aquí? Es decir, ¿veremos a Kim Cattrall o sólo oiremos su voz? Ya veremos.


TRÁILER




Artículo Anterior Artículo Siguiente