Asesinos seriales: Monstruos ocultos

Bundy, Gacy, Dahmer, el asesino de Green River y BTK. ¿Cuáles eran las motivaciones de estos monstruos? ¿Cómo es que estos cinco hombres siguen capturando la imaginación del público? ¿Y cómo han cambiado los asesinos en serie más famosos de Estados Unidos la forma de investigar el crimen hoy en día?


Más: TED BUNDY: DURMIENDO CON EL ASESINO

La serie documental de seis partes Invisible Monsters: Serial Killers in America, explora estas cuestiones haciendo algo que no se ha hecho antes: examinar a los cinco asesinos a la vez, entrelazando sus líneas temporales para revelar las sorprendentes similitudes y diferencias.

La serie incluirá una amplia gama de entrevistas exclusivas con supervivientes, investigadores, psicólogos forenses, fiscales y familiares, muchos de los cuales no han hablado nunca antes, así como acceso exclusivo a material nunca visto/escuchado.

Examinará los años de formación de estos asesinos para conocer mejor sus motivos; y contextualizará la época en la que actuaron, anclándola en los sorprendentes elementos de la sociedad, la tecnología y el trabajo detectivesco que ayudaron a perfeccionar su capacidad para cometer sus inquietantes asesinatos.

VIDEO




Artículo Anterior Artículo Siguiente