Kendra Sells Hollywood

Como antigua residente de la icónica mansión Playboy, Kendra Wilkinson no es ajena a las casas famosas de Hollywood, y en la nueva serie de discovery+, Kendra Sells Hollywood, la personalidad de la televisión, modelo y autora de best-sellers revela que está siguiendo su pasión por los bienes raíces.


Más: SECRETOS DE LA MANSIÓN PLAYBOY

La docuserie de seis partes sigue a Kendra cuando se une a Douglas Elliman, una de las empresas inmobiliarias más exitosas y competitivas de Los Ángeles. Sin experiencia previa, recurre a su característico humor y a su férrea determinación para aprender a trabajar y conseguir su primera venta.

Desde las extensas mansiones de Beverly Hills hasta los bungalows de la playa de Venice, Kendra está preparada para arrasar en Tinseltown y demostrar que tiene el empuje necesario para triunfar en el sector inmobiliario. Kendra Sells Hollywood estará disponible en discovery+ en otoño de 2021.

“He estado en la televisión, en las portadas de las revistas y he compartido todos los altibajos de mi vida personal con mis fans”, dijo Kendra. “Ahora la gente puede seguir mi nueva aventura como agente inmobiliaria. Esta 'chica de al lado' está lista para competir con los grandes”.

VIDEO



Kendra Wilkinson se embarca en una nueva carrera inmobiliaria con sólo ocho semanas para conseguir un puesto en una de las empresas inmobiliarias más prestigiosas del mundo. Deberá superar su antiguo pasado de fiestera para demostrar que tiene lo que hay que tener para vender Hollywood. La exitosa serie ha sido seleccionada para una segunda temporada que estará disponible para su emisión a finales de este año en discovery+

Artículo Anterior Artículo Siguiente