La vida de Dug

En honor al Día Internacional del Perro, Disney+ publicó un nuevo tráiler y póster de La vida de Dug, la nueva serie de Pixar Animation Studios que presenta cinco cortos que siguen las desventuras humorísticas de Dug, el adorable perro de la película de Disney y Pixar Up: una aventura de altura, cuyo collar le permite traducir sus pensamientos.


Más: LOS ESTRENOS QUE LLEGAN A DISNEY+ EN SEPTIEMBRE

La serie presenta a Dug cuando regresa de la selva sudamericana y, junto con Carl, se enfrenta a nuevos retos en los suburbios, como otros perros, fuegos artificiales y ardillas.

Bob Peterson, la voz original de Dug, escribió y dirigió los nuevos cortos. La producción también cuenta con la participación de Kim Collins. Para Peterson, que también fue guionista y codirector de Up: una aventura de altura, la película ganadora del Oscar a la mejor película de animación, La vida de Dug era un material conocido y comenta por qué los fans se sienten tan atraídos por el personaje. “Dug tiene un corazón puro, es un alma buena. Creo que a la gente le gusta esa faceta suya”, dice Peterson. “Además, la gente quiere a sus mascotas. Nos esforzamos por dar veracidad al comportamiento de los perros en el cortometraje para que vean a su propio animal en Dug”.

Además, crear nuevas aventuras para Dug no fue un problema para Peterson, que tuvo en cuenta la idea de que es la primera vez que el personaje sale de Waterfall Paradise. “Es algo nuevo para Dug y está entusiasmado con todo”, dice. “Pero las cosas más pequeñas pueden distraerle, incluso una ardilla de verdad”.

VIDEO LA VIDA DE DUG



Los cinco cortos se estrenan en Disney+ el 1 de septiembre.


Artículo Anterior Artículo Siguiente