Serie basada en Las brujas de Mayfair

AMC Studios anunció que abrirá una sala de guionistas para explorar una posible nueva serie basada en Las brujas de Mayfair (Lives of the Mayfair Witches) de Anne Rice. Esta sería la segunda serie de un universo de Anne Rice en expansión, tras la reciente luz verde de Entrevista con el vampiro (Interview with the Vampire), cuyo estreno está previsto para 2022.


Más: TELEVISA ADQUIERE LOS DERECHOS DE THE SLEEPING BEAUTY, DE LA ESCRITORA ANNE RICE

Esta Spaulding (Masters of Sex) y Michelle Ashford (Masters of Sex, The Pacific, John Adams) son guionistas y productoras ejecutivas de la serie, Spaulding, que tiene un acuerdo global con AMC Studios, se desempeñaría como showrunner si la serie recibe luz verde.


SINOPSIS


La serie se centrará en una joven neurocirujana intuitiva, Rowan (Daddario), que descubre que es la improbable heredera de una familia de brujas. Mientras lidia con sus nuevos poderes, debe enfrentarse a una presencia siniestra que ha perseguido a su familia durante generaciones.

En una importante adquisición realizada el año pasado, AMC Networks adquirió los derechos de las emblemáticas obras de Rice, que abarcan 18 títulos, entre ellos las Vampire Chronicles y la serie Mayfair Witches, que han hecho las delicias de los fans de todo el mundo. El aclamado y premiado productor de cine y televisión Mark Johnson (Breaking Bad, Better Call Saul, Halt and Catch Fire, Rectify), que también tiene un acuerdo global con AMC Studios, está tomando la iniciativa de desarrollar la colección completa de Anne Rice.

La saga literaria de Las brujas de Mayfair incluye los libros La hora de las brujas (The Witching Hour) (1990), La voz del Diablo (Lasher) (1993) y Taltos (1994).

TRÁILER ANNE RICE’S MAYFAIR WITCHES



Las Brujas de Mayfair se une a Entrevista con el Vampiro en el Universo Inmortal de Anne Rice en 2023. AMC estrenó el primer tráiler de Mayfair Witches en la New York Comic-Con 2022 el jueves 6 de octubre durante su panel en el escenario principal, al que asistieron el productor ejecutivo, el showrunner y el reparto. Mayfair Witches se estrenará el jueves 5 de enero sólo en AMC+.

Las brujas de Mayfair está protagonizada por Alexandra Daddario como la doctora Rowan Fielding; Tongayi Chirisa como Ciprien Grieve; Jack Huston como el misterioso y sensual Lasher; Harry Hamlin como Cortland Mayfair y Beth Grant como Carlotta Mayfair.

Mayfair Witches está basada en la trilogía Lives of the Mayfair Witches de Rice y está producida por AMC Studios.







Artículo Anterior Artículo Siguiente