LEGO Star Wars Historias Aterradoras

El 1 de octubre Disney+ estrena el especial LEGO Star Wars Historias Aterradoras, como parte de la celebración de Halloween.


Más: STAR WARS: VISIONS - TRÁILER Y REPARTO

El nuevo especial animado de Lucasfilm y Lego Group, continúa el legado de colaboración entre las compañías y es una celebración del lado oscuro villano de la galaxia de Star Wars - justo a tiempo para Halloween.

LEGO Star Wars Historias Aterradoras cuenta con un talentoso reparto de voces que incluye a:

Jake Green - Poe Dameron
Raphael Alejandro - Dean
Dana Snyder - Graballa the Hutt
Tony Hale - Vaneé
Christian Slater - Ren
Trevor Devall - el Emperador Palpatine
Mary Elizabeth McGlynn - NI-L8
Matt Sloan - Darth Vader

SINOPSIS LEGO STAR WARS HISTORIAS ATERRADORAS


Tras los acontecimientos de Star Wars: El ascenso de Skywalker, Poe y BB-8 deben realizar un aterrizaje de emergencia en el planeta volcánico Mustafar, donde se encuentran con el codicioso y confabulador Graballa la Hutt, que ha comprado el castillo de Darth Vader y lo está renovando para crear el primer hotel de lujo de la galaxia inspirado en Sith y con todo incluido.

Mientras esperan a que el X-Wing sea reparado, Poe, BB-8, Graballa y Dean (un valiente y decidido chico que trabaja como mecánico de Graballa) se aventuran en las profundidades del misterioso castillo con el leal sirviente de Vader, Vaneé.

En el trayecto, Vaneé cuenta tres historias espeluznantes relacionadas con artefactos antiguos y villanos icónicos de todas las épocas de Star Wars. A medida que Vaneé hila los cuentos y atrae a nuestros héroes cada vez más adentro del tenebroso castillo, surge un siniestro plan. Con la ayuda de Dean, Poe y BB-8 tendrán que enfrentarse a sus miedos, detener el surgimiento de un antiguo mal y escapar para reunirse con sus amigos.

David Shayne es el guionista y productor ejecutivo, y el director es Ken Cunningham. James Waugh, Josh Rimes, Jacqui López, Jill Wilfert, Keith Malone y Jason Cosler son los productores ejecutivos. LEGO Star Wars Historias Aterradoras está producido en colaboración con Atomic Cartoons.

Artículo Anterior Artículo Siguiente