Lifetime: Psycho Storm Chaser

La película Psycho Storm Chaser sigue a la enfermera a domicilio Abby Fields (Tara Erickson) mientras queda atrapada con una paciente en coma durante un huracán clase 3. Y por si fuera poco, hay un meteorólogo desquiciado suelto.


Más: SERIE DE PELÍCULAS KEEPING UP WITH THE JONESES CON VIVICA A. FOX

Abby se dedica a su trabajo y da su cien por cien. Cuando una tormenta se abre paso en la península en la que trabaja actualmente, tiene que tomar una difícil decisión. Debe decidir si debe trasladar a su paciente fuera de la ciudad o simplemente resguardarse a que termine la tormenta.

Finalmente, decide quedarse para atender a la paciente. Pero no está sola. Otro enfermero, Tony (Ali Zahiri), y Ella (Mary O'Neil), la hermana de la paciente, que no es tan amigable, también se quedan en casa.

Mientras la tormenta arrecia, se alegran de ver al Dr. Carl (Rib Hillis), que es un famoso cazador de tormentas. Su presencia les infunde valor y creen que su experiencia será útil.

Pero lo que no saben es que el Dr. Carl además es un asesino en serie que utiliza la tormenta para encontrar a su presa y aumentar su cuenta.

PÓSTER PELÍCULA PSYCHO STORM CHASER



ELENCO
Tara Erickson – Abby Fields
Rib Hillis – Carl Highstrom
Mary O’Neil – Ella Banks
Ali Zahiri – Tony
Clarke Wolfe – Hannah Banks
Ivan Djurovic - Jack Redford

PROMO



Artículo Anterior Artículo Siguiente