Manifiesto, cuarta temporada

La campaña para rescatar la serie Manifest (Manifiesto), cancelada por la NBC tras tres temporadas, ha dado sus frutos. Netflix ha renovado oficialmente la serie para una cuarta temporada, que será la última de la producción, la nueva temporada constará de 20 episodios y se dividirá en dos entregas.


Más: SERIE LA BREA

“Lo que empezó hace años como un vuelo imaginario en el fondo de mi mente ha evolucionado hasta convertirse en el viaje en jet de toda una vida”, dijo el showrunner Jeff Rake. “Ni en mis sueños más salvajes podría haber imaginado las muestras de amor y apoyo a esta historia en todo el mundo, a sus personajes y al equipo que trabaja tan duro para darle vida. Ojalá podamos recompensar a los fans con el final que se merecen. En nombre del reparto, el equipo, los guionistas, los directores y los productores, gracias a Netflix, Warner Bros. y, por supuesto, a los fans. Lo han hecho posible”.

Creada por Jeff Rake, la serie está inspirada en la desaparición del vuelo 370 de Malaysia Airlines en 2014.

En la trama, el vuelo 828 desaparece del radar y vuelve cinco años después, cuando ya se le daba por perdido en el fondo del mar. El tiempo no ha pasado para los pasajeros del avión, mientras que para sus familiares han sido los peores años de sus vidas. La serie sigue la vida personal de estos pasajeros, así como el misterio que les rodea.

El reparto cuenta con las actuaciones de Josh Dallas, Melissa Roxburgh, Athena Karkanis, J.R. Ramirez, Luna Blaise, Jack Messina y Parveen Kaur.

Originalmente la serie tendría seis temporadas, pero acabó uniéndose a Zoey's Extraordinary Playlist y Debris en la lista de cancelaciones de la NBC.

El tercer año de la serie no consiguió la misma audiencia que las temporadas anteriores, con un descenso del 31% en el grupo demográfico de 18 a 49 años.

NETFLIX MANTENDRÁ EL FINAL ORIGINAL DE LA SERIE


En una entrevista Jeff Rake, creador de la producción, comentó que mantendrá su final original al concluir la cuarta temporada.

Inicialmente previsto para tener seis temporadas, Manifest fue interrumpido debido a sus bajos índices de audiencia. Con esta noticia, Rake empezó a buscar una alternativa para que el público no se viera afectado por las decisiones de los directivos del canal. Así, se llevaron a cabo algunas negociaciones con Netflix que no tuvieron éxito al principio.

Dispuesto incluso a realizar un largometraje para explicar a los espectadores todo lo que habría ocurrido en el vuelo 828, Rake se sorprendió positivamente cuando la plataforma de streaming anunció que estaba interesada en una 4ª temporada de la serie. Sin embargo, tendría que ser la últiam temporada.


PERSONAJES DE LA SERIE MANIFIESTO


Michaela Stone (Melissa Roxburgh): Una agente de policía novata que se enfrenta a las trágicas acciones de su pasado y a la perspectiva de un futuro con su prometido, Jared, Michaela es una de las pasajeras del misterioso vuelo 828 y al regresar a casa descubre que la vida tiene un nuevo y extraño propósito.

Ben Stone (Josh Dallas): Hermano de Michaela, Ben es un analista de inteligencia y hombre de familia que lucha contra las cosas que no puede controlar, ya sea el raro cáncer pediátrico de su hijo o los misteriosos acontecimientos que rodean el regreso del Vuelo 828.

Cal Stone (Jack Messina): El hijo de Ben y Grace, Cal lucha contra una enfermedad terminal. Su mundo se trastoca aún más cuando regresa en el Vuelo 828 y debe reconciliar a la hermana gemela y a la madre que conoce con una nueva realidad.

Saanvi Bahl (Parveen Kaur): Una brillante estudiante de posgrado e investigadora médica, la vida de Saanvi cambia drásticamente cuando desembarca en el Vuelo 828 para enterarse de que su trabajo ha dado lugar a unos sorprendentes avances médicos.

Grace Stone (Athena Karkanis): Después de años de duelo por la pérdida de su marido Ben y de su hijo Cal, Grace se reúne con su familia perdida y está dispuesta a aceptar la nueva normalidad.

Olive Stone (Luna Blaise): Devastada por la pérdida de su padre y de su hermano gemelo Cal, la ahora adolescente Olive busca restablecer un vínculo cuando su avión reaparece milagrosamente cinco años después.

Detective Jared Vasquez (J.R. Ramirez): Jared es un detective de la policía que finalmente siguió adelante con su vida tras la desaparición de su prometida, Michaela. Ahora que ella ha vuelto, está destrozado por el regreso de su primer amor.

TRÁILER CUARTA TEMPORADA



ESTRENO NETFLIX: 4 noviembre, 2022 - Parte 2 estreno el 2 de junio de 2023.


Dos años después de que el brutal asesinato de Grace perturbara radicalmente sus vidas, continúan las dificultades para la familia Stone, mientras Ben sigue de luto por su esposa y en la búsqueda de su hija secuestrada. Consumido por la pena, Ben ha dejado de ser cocapitán del bote salvavidas, dejando sola en el cargo a Michaela, una misión casi imposible cuando el Gobierno registra cada movimiento de los pasajeros.

Mientras se acerca la fecha de muerte y los pasajeros intentan desesperadamente sobrevivir, una persona misteriosa llega con un paquete para Cal que cambia todo lo que creían saber del vuelo 828 y que será la clave para revelar el secreto de los llamados en esta historia cautivadora, surrealista y profundamente emotiva.

Artículo Anterior Artículo Siguiente