Maradona: Sueño bendito

Amazon Prime Video ha anunciado la fecha de estreno de Maradona: Sueño bendito, la serie biográfica, que sigue los triunfos y desafíos del legendario futbolista, se lanzará el 29 de octubre de 2021 en exclusiva en Prime Video.


Más: SERIE DO RE & MI

Amazon Prime Video ha anunciado la fecha de estreno de Maradona: Sueño bendito. La serie biográfica, que sigue los triunfos y desafíos del legendario futbolista, se lanzará el 29 de octubre de 2021 en exclusiva en Prime Video.

Maradona: Sueño bendito está protagonizada por Nazareno Casero, Juan Palomino y Nicolás Goldschmidt que retratan a Diego Armando Maradona a lo largo de su prolífica vida y carrera, desde sus humildes comienzos en Villa Fiorito, Argentina, pasando por sus decisivas carreras en el Barcelona y el Nápoles, hasta finalmente retratar su papel fundamental en la conquista de la Copa del Mundo por parte de la selección argentina en México en 1986.

También participan en la serie Julieta Cardinali, Laura Esquivel, Mercedes Morán, Pepe Monje y Peter Lanzani.

VIDEO



Producida por BTF Media, en coproducción con Dhana Media y Latin We, la serie biográfica se ha rodado en Argentina, España, Italia, Uruguay y México y cuenta con 10 episodios de una hora de duración cada uno, en los que se recogen los momentos clave de la vida y la carrera del legendario futbolista.

La serie está dirigida por Alejandro Aimetta como showrunner y director de los episodios rodados en Argentina, México y Uruguay. Aimetta es también una de las guionistas de la serie junto a Guillermo Salmerón y Silvina Olschansky. Roger Gual y Edoardo De Angelis dirigieron episodios en España e Italia, respectivamente. La producción ejecutiva de la serie está a cargo de Francisco Cordero, Liliana Moyano, Mari Urdaneta, Ricardo Coeto y Luis Balaguer.

Artículo Anterior Artículo Siguiente