Netflix: D. P.: El cazadesertores

El viernes 27 de agosto Netflix estrena la serie coreana D. P.: El cazadesertores, en donde el encargo de un joven soldado de capturar a los desertores del ejército revela la dolorosa realidad que sufre cada uno de los alistados durante su llamada obligatoria al servicio.


Más: SERIE LOS DERROTADOS

An Joon-Ho (Jung Hae-In) es un soldado. Es callado y tranquilo, pero inflexible. El sargento Park Beom-Goo (Kim Sung-Kyun) se da cuenta de la tenacidad y la capacidad de observación del soldado An Joon-Ho. Traslada a An Joon-Ho al equipo D.P. donde su misión es atrapar a los desertores.

An Joon-Ho trabaja con el sargento Park Beom-Goo y el cabo Han Ho-Yeol (Koo Gyo-Hwan) en el equipo. El sargento Park Beom-Goo parece cansado todo el tiempo. Maldice y regaña a An Joon-Ho y a Han Ho-Yeol, pero también se ocupa de ellos con su aguda perspicacia.

Han Ho-Yeol a veces le da a An Joon-Ho conocimientos de investigación, pero a veces le molesta. Por su parte, el teniente primero Im Ji-Seob (Son Seok-Koo) sólo se preocupa por su éxito en el ejército. No se preocupa por el equipo de DP.

TRÁILER SERIE D.P. EL CAZADESERTORES



Artículo Anterior Artículo Siguiente