PrendeTV, destacados agosto

PrendeTV se expande con el lanzamiento de nuevos canales con éxitos de la televisión internacional como World’s Funniest Videos en Español, las temporadas principales de la popular franquicia Degrassi, cuatro nuevos dramas turcos, novelas icónicas de Brasil, películas cómicas y más.


Más: PROGRAMACIÓN CANAL UNIVISION TLNOVELAS, AGOSTO 2021

NOVEDADES DE AGOSTO EN PRENDETV:


WORLD’S FUNNIEST VIDEOS EN ESPAÑOL


– 170 episodios del popular show con algunos de los más divertidos videos caseros y bloopers del mundo, presentado por el popular conductor de la televisión internacional Rafael Araneda.




DEGRASSI


– dedicado a la popular serie dramática para adolescentes, este nuevo canal presenta tres temporadas en español, incluidas “Degrassi High”, “Degrassi Junior High”y “Degrassi: La Nueva Generación”.


CASITEEN


–múltiples temporadas de populares series musicales, cómicas y dramáticas para jóvenes están ahora en PrendeTV, entre ellas “Estrella Instantánea”, “Naturalmente, Sadie” y la serie argentina para adolescentes “Nini”.


MÁS AMOR TURCO


– El segundo canal de PrendeTV dedicado a los mejores dramas turcos incluye una variedad de producciones de Inter Medya, como “Hayat”, “Rosa Negra”, Entre Dos Amores” y “Amor Manchado”.


DESDE BRASIL


Desde Brasil presenta novelas emblemáticas del lindo país sudamericano. Entre las producciones de Globo que son las favoritas de los fans están “Al otro lado del paraíso”, “El tiempo no para” y “Totalmente diva”.


SORTILEGIO


Sortilegio, uno de los más populares dramas mexicanos que se estrenó en Univision en 2009 con el galán de telenovela William Levy y las renombradas actrices Jaqueline Bracamontes y Ana Brenda Contreras tiene un canal dedicado de streaming en PrendeTV.


CINE CÓMICO


– ofrece más de 25 películas cómicas entre las cuales escoger, incluidas “Hombre Margarita”con Danny Trejo y “Fuera del Menú” con María Conchita Alonso.


Artículo Anterior Artículo Siguiente