Food Network: Recetas en 30 minutos, nueva temporada

El miércoles 1 de septiembre Food Network estrena una nueva temporada del programa Recetas en 30 minutos (30 Minutes Meals), en la serie, Rachael Ray ofrece deliciosas opciones de menú que no llevan más de media hora entre la cocina y la mesa.


Más: COCINA EN LA GRANJA, NUEVA TEMPORADA POR FOOD NETWORK

Aunque no hay nada mejor que una comida casera, meterse en la cocina y prepararla resulta desalentador en esta era digital en la que el tiempo es escaso y las aplicaciones para pedir comida a domicilio están a un clic de distancia. Por eso, la reina de la cocina eficiente, Rachael Ray, ha vuelto con su serie para recordar al público, tanto televisivo como digital, que las cenas caseras y satisfactorias con sus propias recetas son fáciles de hacer en 30 minutos o menos.

La rapidez y la practicidad en la cocina no tienen nada que ver con la dejadez: eso es lo que demuestra Rachael Ray en Recetas en 30 minutos, una de las series más longevas de Food Network.

Cada episodio dura media hora y sigue a Rachael en el proceso paso a paso de una receta de plato principal y alguna opción de acompañamiento, ya sea una bebida, un entrante o una ensalada.

CAPÍTULO ESTRENO

En el estreno, una combinación de sabores picantes y llamativos en un plato cargado de referencias a la cocina latina y oriental: tiras de carne con verduras en una jugosa salsa, servidas con maíz salteado con pimiento shishito. El secreto de la marinada es la pimienta de szechuan molida mezclada con cúrcuma, vinagre de arroz, salsa de soja y jengibre.

VIDEO



TRANSMISIÓN: Miércoles a las 8:27PM COLOMBIA - 10:27PM ARGENTINA.


Rachael Ray cuenta con una exitosa carrera como estrella de la televisión, una icónica personalidad de Food Network, autora de libros de cocina de gran éxito, fundadora y directora editorial de su propia revista de estilo de vida, Rachael Ray Every Day, y fundadora de la organización Yum-o! Su programa diurno, Rachael Ray, se estrenó en otoño de 2006 mostrando la calidez, la energía y la curiosidad ilimitada de Rachael, invitando a los espectadores a experimentar la vida a la manera de Rachael Ray.

También ha presentado los programas de Food Network Rachael Ray's Kids Cook-Off, Worst Cooks in America, Week In A Day y 30 Minute Meals, que le valieron a Rachael un premio Emmy. Rachael convirtió su concepto de 30 Minute Meals en una serie de libros de cocina de gran éxito de ventas, como Rachael Ray's Book of Burger, My Year in Meals y Everyone is Italian on Sunday.

También ha desarrollado una línea de alimentos de alta calidad para perros y gatos llamada Rachael Ray Nutrish® junto con Ainsworth Pet Nutrition, y a través de The Rachael Ray Foundation™ ha donado más de 32 millones de dólares a animales necesitados. Su organización sin ánimo de lucro, Yum-o!, ayuda a los niños y a sus familias a desarrollar relaciones saludables con la comida y la cocina.

Artículo Anterior Artículo Siguiente