Renovando mi ciudad, nueva temporada

HGTV ha renovado la serie Renovando mi ciudad (Home Town), protagonizada por los expertos en renovación de casas Erin y Ben Napier, la serie mostrará a la pareja mientras dan nueva vida a casas anticuadas en Laurel, Mississippi, y navegan por su ajetreada vida familiar como padres de dos hijos.


Más: BUDDY VS DUFF, TERCERA TEMPORADA POR DISCOVERY HOME & HEALTH

Erin y Ben Napier están casados y viven en Laurel, Mississippi. Las calles del pequeño pueblo están impregnadas de recuerdos: las casas antiguas, los porches, los jardines. Todo esto siempre les ha fascinado y decidieron convertir su pasión por su barrio en trabajo: Erin y Ben desentierran y reforman propiedades para sus clientes, familias recién llegadas a Laurel.

La serie Renovando mi ciudad registra las restauraciones protagonizadas por la pareja. Con renovaciones completas que mezclan lo antiguo y lo nuevo, utilizando materiales, objetos, tejidos y muebles de época, devuelven el encanto a casas olvidadas.

Las propiedades por las que pasan los Napier se convierten en hogares para los nuevos habitantes de Laurel. Casa por casa, conservan las características históricas de los barrios y ofrecen comodidad y confort modernos a sus futuros vecinos.

Ben se encarga del trabajo pesado: dirige los equipos que cambian los revestimientos del suelo y redefinen la forma y la función de los espacios. Erin es la planificadora y decoradora: con diseños creativos, adapta las habitaciones antiguas a las necesidades y gustos de los clientes.

VIDEO SERIE RENOVANDO MI CIUDAD



En Latinoamérica la serie es transmitida por Discovery Home & Health.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente