Savage X Fenty Show Vol. 3 de Rihanna

Prime Video presenta el esperado Savage X Fenty Show Vol. 3, un desfile de moda con la última colección Savage X Fenty de la icono de la música y las pasarelas Rihanna.


Más: LA PELÍCULA DE LAURA PAUSINI

Combinando moda, baile, música y arquitectura icónica, Savage X Fenty Show Vol. 3 destaca la más reciente gama de estilos a través de sutiles pero impactantes elementos escénicos, iluminación y técnicas de filmación. The Savage X Fenty Show Vol. 3 se emitirá en exclusiva en Prime Video el viernes 24 de septiembre.

En su tercer año consecutivo, este experimento de moda sigue desafiando la tradición y redefiniendo lo que significa ser sexy. Con un elenco de modelos, actores, intérpretes y más que debutan con los estilos más actuales de Savage X Fenty, el espectáculo repleto de estrellas es un evento visualmente impresionante y épico que vuelve a subir el listón con actuaciones especiales de algunos de los mayores nombres de la música. Rihanna es la productora ejecutiva y directora creativa del Savage X Fenty Show Vol. 3.

VIDEO




Para su lanzamiento, la línea Savage X Fenty Show Vol. 3 Collection estará disponible para su compra en el sitio web de Savage X Fenty a partir del 24 de septiembre, con tallas que van de la 32 a la 46 y de la A a la H en el tamaño del busto (hasta 46DDD/42H y XS–3X/S–XXX). Una celebración del cuerpo y el movimiento, la colección presenta líneas fuertes que trazan los contornos del cuerpo y siluetas poco convencionales que superan los límites de la individualidad para sacar a relucir la actitud feroz presente en todos los cuerpos.


El estreno de la cuarta entrega es el miércoles 9 de noviembre de 2022.

FOTOS RICKY MARTIN y DADDY YANKEE








FOTOS DE RIHANNA







FOTOS










Artículo Anterior Artículo Siguiente