Star Channel: maratón serie Los Simpson (Primero los primeros)

Todos los fans de Los Simpson saben cómo empieza cada capítulo de la serie, pero ¿recuerdas cuál es el primer episodio de cada temporada? En la cuenta atrás para el lanzamiento de Star+ el 31 de agosto, STAR Channel rinde homenaje a la icónica y multipremiada serie con un especial que recopilará el primer episodio de cada una de las 31 temporadas.


Más: ESPECIAL DE HALLOWEEN DE LOS SIMPSON

El maratón tiene lugar como calentamiento para el estreno de la 32ª temporada, que estará disponible el 31 de agosto en Star+, el único servicio de streaming que tiene todas las temporadas completas de la serie.

El especial Primero los primeros comienza a las 11:05 de la mañana del domingo 29 de agosto y se prolonga hasta la medianoche con episodios imprescindibles.

AGENDA PROGRAMACIÓN ESPECIAL PRIMERO LOS PRIMEROS


11:05AM EL PAYASO DEPRIMIDO
Krusty es criticado en un programa y busca el consejo de su padre para saber si sigue siendo divertido, pero su padre muere repentinamente y Krusty decide retirarse. Lisa se preocupa por la seguridad de Homero y lo envuelve en plástico de burbujas.

11:27AM EL ESPECTÁCULO EN LLAMAS DE SEÑOR BURNS
El señor Burns accede a reconstruir Springfield tras un incendio con la condición de que pueda realizar un espectáculo en el Springfield Bowl.

11:51AM HOMERO, EL GRANDE
Homero se une a una hermandad llamada los Magios, la cual es muy exclusiva, clandestina e influyente. Cuando Homero está a punto de ser expulsado, los miembros de la hermandad descubren que Homero es el elegido.

12:16PM HOMEROLANDIA
Lisa recibe ayuda del FBI cuando ella sospecha que algo malo le ha sucedido a Homero desde su visita a una convención de energía nuclear.

12:39PM LA CASITA DEL HORROR XIV
Homero mata a golpes a la Muerte. Lisa recoge partes de los cuerpos de los residentes de Springfield para crear al monstruo Frankenstein. Bart y Milhouse descubren un reloj que detiene el tiempo.

12:59PM LE GUSTA VOLAR Y SE NOTA
Después de que Homero le salva la vida al Sr. Burns, este lo premia con un viaje en su avión privado. Sin embargo, Homero se da cuenta de que no volverá a tener la oportunidad de volar en un jet de lujo y cae en una profunda depresión.

01:23PM LA CASITA DEL HORROR XV
En el Londres victoriano, la detective Eliza Simpson y su compañero, el Dr. Bartley, persiguen al asesino Muttonchop. Ned consigue predecir la muerte de las personas. El profesor Frink reduce a Maggie a tamaño microscópico.

01:47PM PASTELES Y PERSECUCIONES
Después de haber sido arrestado por una pelea, Homero decide empezar a trabajar como cazarrecompensas para ganar dinero extra y Ned se convierte en su compañero. Mientras, Marge trabaja en una pastelería erótica.

02:08PM LOS SERFSONS
En un mundo mágico medieval, la madre de Marge se transforma en un Caminante de Hielo, y Homero le pide a Lisa que utilice magia prohibida para curarla. Lisa es secuestrada, y Homero organiza una revuelta feudal para rescatarla.

02:33PM RÍO DE AGUARDIENTE
Bart busca a la hija de Cletus, que inició una nueva vida en la ciudad de Nueva York. Lisa desea participar en una obra de Broadway, pero termina interpretando a Shakespeare en Central Park.

02:57PM BART NO ESTÁ MUERTO
Bart termina en el hospital por haber cometido una fechoría y, para ocultar el verdadero motivo, afirma haber visto a Jesucristo en el paraíso. Unos productores de cine proponen a los Simpson rodar una película, pero Bart se siente culpable.

03:22PM EL SUEÑO DE TODO HOMBRE
Después de que Homero se emborracha, olvida tomar su medicamento contra la narcolepsia y tiene un accidente, él y Marge acuden a un consejero matrimonial y deciden separarse temporalmente. De nuevo soltero, Homero empieza a salir con una veinteañera.

03:46PM EL HALCÓN Y EL HOMBRE D'OH
Homero intenta ayudar a un antiguo agente de la CIA que es perseguido por violentos recuerdos de su pasado.

04:06PM EL MUSICAL DE LA ESCUELA PRIMARIA
Lisa asiste a un campamento de artistas y, al volver a su casa, siente que su vida allá es aburrida y anodina. Mientras, Krusty debe afrontar un juicio en La Haya luego de haber sido engañado.

04:30PM ESPECIAL DE NOCHE DE BRUJAS XII
Una gitana maldice a Homero. Los Simpson transforman su cana en una casa moderna robotizada que se enamora de Marge. Bart y Lisa asisten a una escuela de magia.

04:57PM EL NIÑO, EL CHEF, LA ESPOSA Y SU HOMERO
En la escuela, Lisa y el hijo de Tony el Gordo se hacen amigos. Por otro lado, Tony el Gordo es sacado de los negocios por una asociación rival. Entonces, Homero y Bart se hacen cargo de las operaciones de la mafia.

05:18PM HOMERO VA A HOLLYWOOD
Mel Gibson pide opiniones sobre su última película. Todos los comentarios son favorables a excepción de los de Homero. Gibson cree que Homero es la única persona que le dice la verdad y decide hacer una película con él.

05:46PM LA HOGUERA DE LOS MANATÍES
Homero permite que la mafia filme películas para adultos en su casa, lo que despierta la ira de Marge. Enfurecida, huye y conoce a un biólogo marino muy atractivo.

06:10PM EL PATRIOTISMO DE LISA
Lisa gana una competencia de ensayos y su premio es un viaje a Washington D. C. junto a su familia para la final. Allí ve a Bob Arnold aceptar un sobrono, y ella transforma su ensayo en una denuncia de corrupción.

06:39PM ESPECIAL DE NOCHE DE BRUJAS XIII
Una hamaca mágica fabrica clones de Homero, aunque estos pierden el control. Lisa provoca que los zombis atormenten a la ciudad. Luego, la familia visita una isla habitada por animales, que resultan ser los habitantes de Springfield.

07:06PM LA CIUDAD DE NUEVA YORK CONTRA HOMERO SIMPSON
La familia visita Nueva York después de que Barney desaparece con el automóvil familiar. Homero odia esta ciudad debido a un viaje anterior.

07:35PM LA CASITA DEL HORROR VII
Bart descubre que tiene un gemelo malvado que se llama Hugo. Lisa crea una sociedad microscópica. Los extraterrestres Kang y Kodos gobiernan el país disfrazados de los candidatos presidenciales Clinton y Dole.

08:03PM BART DE OSCURIDAD
Durante una ola de calor en Springfield, Bart se quiebra la pierna al intentar lanzarse a la piscina de la familia. Él debe permanecer en la habitación y se convierte en paranoico.

08:30PM KAMPO KRUSTY
Los niños de Springfield están emocionados por asistir al campamento Krusty. Cuando llegan, descubren que las condiciones del campamento son deplorables y que Krusty el payaso no está allí.

08:58PM ¿QUIÉN MATÓ AL SR. BURNS?
El jefe Gorgory dirige la búsqueda para hallar al atacante del señor Burns. Hay varios sospechosos y pronto se sabrá quién es el culpable.

09:26PM EL CUARTETO DE HOMERO
Homero relata la historia de cuando era miembro del cuarteto llamado Los Borbotones. El grupo gana popularidad rápidamente con su canción "Baby on Board", por la cual ganan un Grammy.

09:54PM LA CASITA DEL HORROR XI
Homero muere y se da cuenta de que debe hacer una buena acción para llegar al cielo. Bart y Lisa se pierden en el bosque. Los delfines se rebelan contra los humanos y quieren apoderarse del planeta.

10:19PM LOS SIMPSON EN MEDIO DEL FUEGO CRUZADO
Marge gasta los ahorros de Navidad para que Bart se quite el tatuaje que se hizo, entonces Homero consigue un empleo como Santa para poder ganar dinero extra y comprar los regalos de Navidad para la familia.

10:46PM BART REPRUEBA
Bart le pide ayuda al niño más inteligente de la clase, Martin Prince, para que le de tutorías para evitar repetir el cuarto grado.

11:09PM LA SAZÓN DEL BAILE
Homero y Bart idean un plan para hacerse ricos: recolectar grasa para luego venderla, pero se enfrentan a una competencia terrible. Lisa ayuda a una nueva estudiante a adaptarse en la escuela, aunque ella cree que Lisa y sus amigas son infantiles.

11:34PM EL INVIERNO DE NUESTRO CONTENIDO MONETIZADO
Cuando el video de una pelea entre Homero y Bart se hace viral, ambos se convierten en estrellas de las redes sociales. Además, Lisa lucha contra el nuevo sistema de castigos de la escuela.

Artículo Anterior Artículo Siguiente