The Crown, quinta temporada

Netflix ha publicado nuevas fotografías de la quinta temporada de la serie The Crown, las imágenes presentan al príncipe Carlos y a la princesa Diana. Escrita por Peter Morgan (The Queen, Frost/Nixon, Rush) y dirigida por Stephen Daldry (Billy Elliot, The Hours, The Reader), The Crown se inspira en la obra The Audience.


Más: SPENCER, CON KRISTEN STEWART

En esta nueva temporada las personalidades de la realeza británica son interpretadas por Elizabeth Debicki y Dominic West, que toman el relevo de Emma Corrin y Josh O'Connor.

En el reparto de los próximos episodios se encuentran Imelda Staunton como la reina Isabel II; Jonathan Pryce como el príncipe Felipe; Lesley Manville como la princesa Margarita; y Jonny Lee Miller como John Major, primer ministro del Reino Unido entre 1990 y 1997..

Khalid Abdalla, actor visto en películas como Vuelo 93 y la serie Hanna, interpretará a Dodi Al-Fayed, la última pareja de Diana Spencer, que murió con ella el 31 de agosto de 1997 en París. También le acompaña Salim Daw, elegido para el papel de Mohamed Al-Fayed, padre de Dodi, multimillonario y antiguo propietario de Harrods.


The Crown sigue a la familia real del Reino Unido a lo largo de gran parte de la historia reciente, desde finales de la década de 1940 y hasta principios de la de 1950, cuando tiene lugar el matrimonio de la reina Isabel II con el príncipe Felipe.

La quinta temporada, que comenzó a grabarse el mes pasado, promete estar ambientada en los años 90.

EL HIJO DE DOMINIC WEST SERÁ EL PRÍNCIPE GUILLERMO


La quinta temporada de The Crown 5, que llegará a Netflix en noviembre de 2022, ha encontrado a su príncipe Guillermo. Es Senan West, el hijo de Dominic West, que interpreta al mismísimo Príncipe Carlos en la serie. Este papel supondrá su debut.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente