The L Word: Generation Q, segunda temporada

Basada en la serie dramática THE L WORD, la segunda temporada de THE L WORD: GENERATION Q sigue las vidas entremezcladas de Bette, Shane, Alice, Dani, Micah, Sarah Finley, Sophie, Gigi y Angelica a medida que experimentan el amor, el desamor, los contratiempos y el éxito en L. A.


La segunda temporada está producida por Ryan junto con la creadora de la serie Ilene Chaiken, Kristen Campo, Allyce Ozarski, Maisha Closson, y las estrellas de la serie original Jennifer Beals, Katherine Moennig y Leisha Hailey.

La serie THE L WORD: GENERATION Q se dio en el marco de la celebración del aniversario número 15 de la serie THE L WORD, la cual se emitió originalmente en Showtime entre 2004 y 2009.

En esta secuela, Jennifer Beals, Katherine Moennig y Leisha Hailey retomarán sus papeles originales junto a una nueva generación de personajes LGBTQIA diversos y seguros de sí mismos que experimentan el amor, el desamor, el sexo, los contratiempos y el éxito en L.A. La serie original dio lugar a versiones posteriores, como la docuserie The Real L Word y L Word Mississippi: Hate the Sin.


NUEVOS PERSONAJES SERIE THE L WORD: GENERATION Q


Dani Nùñez (ARIENNE MANDI) es una poderosa y calculadora ejecutiva de relaciones públicas cuya ambición sólo es puesta a prueba por su conciencia.

Micah Lee (LEO SHENG) es un profesor adjunto serio y de voz suave que se ve obligado a enfrentarse a su miedo a la vulnerabilidad.

Sarah "Finley" (JACQUELINE TOBONI) es una asistente encantadora pero desenfocada que lucha por conciliar su orientación sexual con su educación religiosa.

Sophie (ROSANNY ZAYAS) es una productora de televisión que guarda su corazón y se apresura a anteponer las necesidades de los demás a las suyas propias.

ELENCO Bette Porter - Jennifer Beals
Alice Pieszecki - Leisha Hailey
Shane McCutcheon - Katherine Moennig
Dani Nùñez - Arienne Mandi
Micah Lee - Leo Sheng
Finley - Jacqueline Toboni
Sophie Suarez - Rosanny Zayas
Gigi - Sepideh Moafi


MÚSICA DE LA SERIE



Artículo Anterior Artículo Siguiente