Truth Be Told, segunda temporada

La segunda temporada de la serie dramática de antología Truth Be Told se estrena globalmente el viernes 20 de agosto de 2021 en Apple TV+, la producción es protagonizada por la ganadora del Oscar Octavia Spencer y la nominada al Oscar Kate Hudson.


Más: STAR+ ESTRENA ONLY MURDERS IN THE BUILDING

La segunda temporada, que se adentra en el mundo de los podcasts de crímenes reales, sigue a Octavia Spencer en el papel de la podcaster Poppy Parnell, que lo arriesga todo -incluida su vida- para buscar la verdad y la justicia.

Poppy se sumerge en un nuevo caso que implica profundamente a su amiga de la infancia, la magnate de los medios de comunicación Micah Keith (Hudson). A medida que se desarrollan los acontecimientos, su amistad de toda la vida se pone a prueba.

Además de Hudson, se incorporan a la segunda temporada Christopher Backus, Alona Tal, David Lyons, Andre Royo, Merle Dandridge y Mychala Faith Lee. También regresan Mekhi Phifer, Ron Cephas Jones, Tracie Thoms, Haneefah Wood, Katherine LaNasa, Michael Beach y Tami Roman.

TRÁILER TRUTH BE TOLD, SEGUNDA TEMPORADA



Truth Be Told está creada por Nichelle Tramble Spellman y producida por Hello Sunshine, Chernin Entertainment y Endeavor Content. Junto a Spellman, se desempeñan como productores ejecutivos Octavia Spencer; Reese Witherspoon y Lauren Neustadter por Hello Sunshine; Peter Chernin y Jenno Topping por Chernin Entertainment; y Mikkel Nørgaard.


Artículo Anterior Artículo Siguiente